[lac-discuss-es] Fwd: ALERTA: Resultados de 1 uno redondo que el porel vota amiembro del En-Grande-Grande seleccionado del consejo por asiento#15 de la tarjeta de ICANN

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Vie Nov 26 08:59:02 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Fwd: ALERTA: Resultados de 1 uno redondo que el porel vota amiembro del En-Grande-Grande seleccionado del consejo por asiento#15 de la tarjeta de ICANN
De: admin en ttcsweb.org

Hi, el asiento de la tarjeta de ICANN de En-Grande es seleccionado por los quince ALAC
miembros y las cinco sillas de RALO y no el ALSes.

Aquí están varias conexiones con respecto al proceso de la eleccióndel director
de En-Grande a la tarjeta de ICANN:

La paginación principal del wiki para este proceso está aquí:
https://st.icann.org/working-groups/index.cgi?at_large_director_appointment_process

El proceso completo fue descrito aquí en inglés:
http://www.atlarge.icann.org/announcements/white-paper-2010-board-process-05feb09-en.pdf
y en español:
http://www.atlarge.icann.org/announcements/white-paper-2010-board-process-05feb09-es.pdf

Observe que en el comité selecionador grande de la tarjeta (ABSC) en éstos
los documentos fueron retitulados a
En El Comité Grande De la Evaluación Del Candidato De la Tarjeta (BCEC)

Vea también las recomendaciones finales de ALAC en director En-Grande de la comunidad
Proceso De Selección: http://bit.ly/bKK7J1

Respeto Bueno,

Revelador Anand Teelucksingh
Secretaría de LACRALO

En Thu, de nov el 25 de 2010 en 11:35 P.M.,  <apisan en servidor.unam.mx> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Re: Fwd: ALERTA: Resultados de 1 uno redondo que el porel vota a miembro del En-Grande-Grande seleccionado del consejo porasiento#15 de la tarjeta de ICANN > de: apisan en servidor.unam.mx > > Carlos, > > buena punta, y además, por la vista me perdí algo, porque no lo hice sierra > aviso oficial de cómo uno hace voto por LACRALO. Alguien removeto de la lata yo de mi
¿&gt; ignorancia por favor? > > Alexander Pisanty

http://mm.icann.org/transbot_archive/cc5a8909ba.html