[lac-discuss-es] ENCUESTA LACRALO= RECOMENDACIONES FINALES

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Nov 24 22:44:18 UTC 2010

Estimados Compañeros LACRALO,
como ustedes ya saben en el meeting de Bruselas presentamos el primer
análisis de la encuesta que las ALSs de todas las RALOS respondieron.
Hemos continuado trabajando con el grupo de trabajo y las recomendaciones
finales serán presentadas el 5 de diciembre en el meeting de Cartagena
https://community.icann.org/display/ALSurvey/At-Large+Structure+2010+Survey+
Workspace

les estoy enviando en anexo las recomendaciones que preparé para LACRALO (
en inglês y español)
Cualquier duda o comentario estoy a disposicion.
saludos
sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org