[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Nov 23 23:26:05 UTC 2010

reenvio de mi mensaje anterior, disculpen pero lo mande a la lista de ingles
sin querer.
sylvia

Estimados compañeros de LACRALO:
Si pensamos desde el punto de vista de los usuarios, sin dudas que el mejor
candidato es Sebastien.
Desde mi experiencia personal y aun antes de ser la representante de
LACRALO, he visto el comprometimiento y la gran fuerza de trabajo que tiene
Sebastien. Siempre comprometido com los usuarios y siempre defendiendo su
postura.
Si pensamos desde el punto de vista de las ALSs, sin dudas que el mejor
candidato es tambien Sebastien. Él fue uno de los idealizadores del Summit
At-large, cuando sugirio la idea em el meeting de Paris. Em el summint de
Mexico tuve la oportunidad de trabajar a su lado como vice-presidenta del
WG2, y les puedo asegurar que siempre está pensando em los usuarios de
internet y em las organizaciones que los representan.
Si pensamos desde el punto de vista de que queremos ser oidos por el Board,
sin que nuestro trabajo caiga en el vacio, el mejor candidato es Sebastien
Bachollet.
 Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org