[lac-discuss-es] votación de los candidatos a la tarjeta de ICANN

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Nov 22 11:46:38 UTC 2010

Disculpame Alejandro, pero me estaba riendo con  un mail de ciencia
ficción recién llegado a mi bandeja de entrada, me estas preguntando
cual de los candidatos prefiero?

Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar
skype:internautaargentina
talk:salinasporto en gmail.com