[lac-discuss-es] laca-discuta - los palabras a solas de los algunas

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Nov 22 03:02:02 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: laca-discuta - los palabras a solas de los algunas
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
 
 
Todos. Pensamientos sueltos. de Algunos (los personajes de los los pueden el existir podrian de los reales y del parecer, el circunscribiria a solas del SE del que del creo de de existir del casode suerte y de ser el del por del pero un uno a solas) 
 
Voy un espańol del en del escribir un entender puedan de de que TODOS de la aleta (los algunos del aunque parecen el en de los empeńados ningún entender, espańol a solas del hablando del aun). 
 
Que del EL del que del sordo de los mas del heno del que dice:"No del dicho del un del heno del de América de los lados de los estos de Porningún quiere oir".  
 
El particularmente de Aunque ningún falta del haga del que del creo dar un vida verdadero, esta temporal Organizacion de algunos aspectos de mi del conocer del en del estancia virtual de y de mi del mundo de vivo fuera de este del que del la, voy los contarles un que de los algunos de mucho antes de que del desde de Hago Politica (de verdad) del que de TODOS escriben el foro uso tengan de razon, lograron bajo del vez del alguna del que del silicio es (razon alcanzar del este delen del la). 
 
Él lado estar de párrafos del otro de los enormes de los "atributos"del tener del falta del hacia del realmente del donde de los duros y de los ańos de los los del en de Dictadura la Argentina del la del durante de militante activo de la izquierda del sido (atributos de losesos, conservando del sigo de los los). 
La Decmocracia la Argentina del en del centenario del partido de y dirigente de un del militante de Luego.  
Que interior vivo del la de de la Provincia en de de otro del apoderado de la soja de Hoy del partido del del de la soja del fundador y del que del SE del prepara de pĂĄrrafos del en de los las de los proximas de los elecciones del la del intendencia (alcaldia) dede una del del disputar cual local politico general del ciudad. 
 
Nunca de Particularmente Ă©l la "Aristocracia" del de del parte del formado, hombre con lograr luchan del EL del en del centro del inclusiva y del politica del una del comunidad y pĂĄrrafo del la de pĂĄrrafos TODA de los condiciones de los mejores del por de sino de los que. 
 
NingĂșn yo Ă©l por ser fanatico de nada, que del caracterizado de los convicciones y de los propias de alla de mis de los mas de ni de nadietienen el participativa de Democracia del la del en del centro del su,escuchados del hijo de los todos del donde, aquellos de los todos que el con del obran del que bien el honestidad social de y haciendo gala de responsabilidad y intelectual. 
 
El silicio alguien pertenezco del que del pretendiera un la "Aristrocia", diĂĄmetro del persigo del que del conoce del sabe y del que del por del seria un EL compromiso permanente de la capacitacion, ayudar del mediante de pĂĄrrafos TODOS del resultado del mejor del EL del diĂĄmetro de pĂĄrrafos del mejor del vez del cada del ser de el compromiso de aprender y del asumiendo del participacion y del la del mediante del da del SE del que del capacitacion los los que ningĂșn que tienen (o ningĂșn quieren) el oportunidad del esa. El parte de la Aristocracia de del caso del todo del en de Entonces y bajo bien hecho. 
 
Los muchos del que de los compartimos y del que del realidad del esta del En ningunos conocen (el que podrian del ya del hacerlo del aunque existen medios de los los, años de los ultimos de los los del en del dada de la ha sido producto de la lucha del parte del otra del por delque), aparecen el contenido de organizaciones vacias de gente y de del"dirigen" del que de los lideres de los pseudos, ardid intentan del SEdiera cuenta de su del nadie del silicio del como del posicionarse delsofista del retorica del la del mediante del que. 
 
Los propios "legionarios" del sus de Hasta (ningĂșn cierto del por de los muchos), saben el verdad cual del la del es, pero un hobbiano del egoismo del EL del humana y del mezquindad del la de los veces (EL hombre lobo del hombre), los hacen verguenza han del pecado del la de por medio de la trampa y del conseguido de alla del que de los mas de y carentes de sustento de los falaces de los sofismas de los tras del posicionarse de seguidores de la posibilidad de. 
 
El en la responsabilidad de la participacion, participacion bajo responsable, capacitandose mejorar intentan del estudiando y de los dias de los los de los todos del que de en la de aquellos del decir del es, definitivamente del creo de Fundamentalmente del la del en delmismo del es del que bajo de o de y NINGUNOS aquellos del en un discurso a solas del EL del mantiene de los los del que de los los, que del pero ningĂșn pueden los discuciones contenido con de conocimiento del en del confrontarlo. 
 
Ser bajo del debe del asi del siempre y de los dijimos. El democracia del la del en de los mandatarios del hijo de los delegados de Los, pero tambien los actos del sus del por de los responsables, ello del por de y deben el mandato evaluar del EL del proviene de de donde, quedel EL ningĂșn ser a solas del debe que el sino legal tambien legitimodel todo del sobre del por de y. 
 
Yo siempre del revele un ignorante de la masa y de esclavo de la decision del ser ningĂșn momento de del EL del este del es cambiar. Poder del EL del alcanzado del haber del fuerza del esa del mediante del fuerza y del tener del puede del masa del la, razon del la del esasola circunstancia le dara de los jamas del pero. 
 
El que del la del es del mayoria del la decide, el mayoria es responsable, capacitada, conoce, engaños del esa del cuando de los ardides o del pecado del obtenida del fue del sabe y. El que de los algunos de Aunque viven cosas crean del esa es la forma de conseguir del que del contexto del ese del en. YO NINGÚN CREO BAJO ASI. 
 
Los algunos de los veces que los iluminados (alucinando) perciben el distorsionada y del realidad del una pretenden imponerla un ultranza, forma de ventaja obtenida de una del alguna del mediante ningĂșn duradera bajo de los sueros del tampoco del tanto del convincente y del por muy del que. El ventaja del esa del teniendo del que de Creen tambien el razon del la del asiste de los les, cuando que el que bajo a solas tienen el ventaja simple del una del es temporal. 
 
Realidad estar y del la del en del sucediendo del podria bajo del dicho de Todo un cerca muy Nuestro del esta estar del puede de los veces.  
 
Algunos finalizar del que de los decirles del quiero de PĂĄrrafos yo dijeron, arriba de los mas del hablo de esos iluminados de los que delque, un que del sillon del en un del sentarse del quisieron del tiempodel EL del en de los antes del que de los mismos de los los del hijo de los veces ningĂșn pertenecia de los les, oportunidad del en esa delque del por ningĂșn numerica habian del ventaja del pobre del su del siquiera del ni del imponer del podido. NingĂșn ello del obstante ningĂșn que del institucionalidad del la del peligro del en del poner del en del vacilaron hoy dicen el discurso con simple, remanido, aburrido, insipido, facil, agotado del un del defensor Ă©l sabe insoportable del mundo del EL del todo del que de y que conduce un donde. 
 
Esto de Ojala ningĂșn imaginaria bajo del anecdota del esta del sucediendo y del este del que del mar, tiempo a solas del valioso de un poco de su del perder del hizo de los les del que del algo del en del convierta del SE, disculpas bajos del pido del anticipado del por del que y del por.  
 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
Miembro de ALAC de LACRALO - ICANN 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
Sarmiento 71 - 4to. 18 CĂłrdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
http://ar.ageiadensi.org  
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/c8e0cff3b4.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es