[lac-discuss-es] votacion por los candidatos al Board de ICANN

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Dom Nov 21 11:31:05 UTC 2010

Totalmente de acuerdo con lo planteado Sylvia!
Como seguimos con esto?
Creo que es importante que el voto de nuestros representantes salga con
el mandato de la región, daríamos un gran salto en la calidad
institucional de LACRALO si así fuera.
Saludos cordiales

<b>Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar
skype:internautaargentina
talk:salinasporto en gmail.com