[lac-discuss-es] votacion por los candidatos al Board de ICANN

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Vie Nov 19 19:57:46 UTC 2010

estimados miembros Lacralo:
Del lunes  22 al 25 de noviembre será el periodo de votacion para elegir al
candidato que ocupará la silla 15 del Consejo ( Board ) de Icann.
https://community.icann.org/display/DirCan/At-Large+Director+Candidate-Commu
nity+Forum+-+11.10

 Los miembros LACRALO que tendrán que votar son los representantes ( Carlos
Aguirre, Carlton Samuels, Sylvia Herlein leite) y el presidente ( Andres
Piazza).
desde mi organizacion INTERNAUTA, siempre creimos que los representantes
deberían actuar por mandato. Lo hemos hablado con varias organizaciones de
usuarios de la región ( los miembros de FLUI, www,fuilatin.org) y también
opinan de la misma forma.
Es por eso que estoy escribiendo a la lista para solicitar que se habra una
votación interna de la región, para que todos sus miembros (ALSs) puedan
expresar su preferencia por alguno de los 3 candidatos.
Sugiero que se organice un Doodle, iniciando el domingo 20 hasta el martes
22, dando así tiempo suficiente para analizar los resultados y los
representantes de LACRALO puedan votar de acuerdo a ello.
sin más, y en busca de la participación de todos, me despido
sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org