[lac-discuss-es] Llamada de la comunidad con director Candidates de la tarjeta: Grabaciones ahora disponibles

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Nov 18 21:00:45 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Llamada de la comunidad con director Candidates de la tarjeta: Grabaciones ahora disponibles
De: carlton.samuels en gmail.com

No participé en la llamada en todos encendido considero mi trabajo del día me obligo a
haga una vida. En cualquier acontecimiento, leeré las transcripciones.

Ahora, a menos que uno de estos candidatos debiera ser reservado mañana para uno o
otro de estar de la mente falsa o insentient, debo pensar que una
espere - o insista apenas que cuál era dicho en esa llamada sea el solo
factor decisivo cuando se llama un voto.

.. un doth del trago no que un verano hace.....

Lo más mejor posible,
Carlton

Carlton Un Samuels
Móvil: 876-818-1799
Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, GravamenY Vuelta

En Wed, de nov el 17 de 2010 en 2:52, Avri Doria <avri en acm.org> escribió:
> hi, > > curiosidad:
¿&gt; qué porcentaje de los que tienen un voto, participado en la llamada?
¿&gt; y qué porcentaje de cada uno de las regiones? > > a. > > > > >

http://mm.icann.org/transbot_archive/6829966852.html