mecanismos eficaces de la participación

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Nov 17 16:49:34 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: mecanismos eficaces de la participación
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

+1.

Aquí está la cosa. La participación requiere el trabajo verdadero; para educarse sobre el medio de las ediciones que usted debe leer mucho y estudiar mucho. Eso implica una inversión de la cantidad considerable de tiempo personal... y de células de la lluvia.

Hemos establecido y los grupos de funcionamiento En-Grandes genéricosque estaban parados que están vacilando debido a la carencia de la participación. ¡Por ejemplo, Garth Bruen y mismo es los únicos miembros de trabajo del WG del WHOIS!

También tenemos cruz-distrito electoral WGs - he estado intentando teclear encima de la ayuda para el WG de JCD - en esta lista. No soy seguro cuál es la respuesta hasta la fecha.

Carlton