[lac-discuss-es] efectivos de mecanismos de participacion

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Nov 16 19:20:19 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: efectivos de mecanismos de participacion
De: cveraq en gmail.com

Alx, siempre de los los PDP yo parecen el parte del la medular un la tratar del en de y cual 
debemos trabajar. 
 
Carlos 
 
EL 16 de noviembre de 2010 13:33, Alejandro Pisanty <apisan en servidor.unam.mx > escribió: 
> Carlos (Vera), > > tónica del misma del en esa de y, te ¿cuál de los más del que de de ICANN del sustantivo del asunto del EL del es 
¿&gt; los tengamos del que del preocupa bien el reunión de Cartagena del la de párrafos del discutido? > > Alejandro Pisanty > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . > El Dr. Alejandro Pisanty > UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México > > Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > * blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com > * perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty > * Twitter: http://twitter.com/apisanty > * en LinkedIn del grupo UNAM del al de Unete, > http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 > > * Ven un ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org > * en ICANN, http://www.icann.org de Participa >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . >. > > > en Tue, el 16 de nov 2010 Carlos de Vera escribió: > > fecha: Tue, El 16 De Nov 2010 12:41:42 De -0500 > &gt; de: Carlos Vera <cveraq en gmail.com> > &gt; a: Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com> > &gt; centímetro cúbico: LA L!
 ACA DISCUTE <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>, > &gt; "[ ISO-8859-1 ] LACRALO Español" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; > &gt; tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] efectivos de mecanismos de participacion > &gt; > &gt; > &gt; la mejor forma de hacerlo es del participando y de los estamos del ya de Pues ningún adjetivizar > &gt; las opiniones de otros. El silicio alguien el la motivar de párrafos de las ideas con apoyar del quiere > &gt; empezar de los podemos del participacion organizarnos. > &gt; > &gt; Carlos > &gt; > &gt; EL 16 de noviembre de 2010 12:27, Fatima Cambronero < > &gt; fatimacambronero en gmail.com &gt; escribió: > &gt; > &gt; Carlos, > &gt; &gt; > &gt; &gt; líneas del entre del contesto de Te. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; EL 16 de noviembre de 2010 13:51, Carlos Vera <cveraq en gmail.com> > &gt; &gt; escribió: > &gt; &gt; > &gt; &gt; Fatima, yo parecen comentarios del mis del aqui de los reflexiones del tus de los impo!
 rtantes > &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; 1. NingÃ!
 ºn estam
os hablando de espacios párrafo sino participar de motivacion > &gt; &gt; &gt; párrafos > &gt; &gt; &gt; hacerlo. Diferentes del totalmente de los cosas del DOS. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; tenemos bajos del que de De acuerdo del espacio con del al. Ahora, cuanto del en un la > &gt; &gt; motivación, > &gt; &gt; querido de Carlos, misma del vida del la del en del comodel es. Estudio de Yo, trabajo, yo baño, > &gt; &gt; yo > &gt; &gt; alimento, misma del mí del en del tengo del porque, hacerlo de párrafos de los motivaciones de los las. No > &gt; &gt; el conmigo vivan del que de los personajes de los las del porque yo bajo estén el EL del todo del recordando > &gt; &gt; tiempo > &gt; &gt; haga bajo del que de párrafos del insistiendo de e. Acá es igual. Motivaciones párrafos de Las > &gt; &gt; participar, tienen el desde cada uno de nosotros, ningunos los del surgir del que del porque > &gt; &gt; los representantes de LACRALO de los miembros o de lo!
 s demás estén recordando del insistiendo o > &gt; &gt; debemos del que participar. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; 2. Los temas internacionales de internet y del en del EL 96 del desde del participo de Yo > &gt; &gt; &gt; reunión pre Icann del primera del la del desde. Los espacios de los muchos de Comparti con el EL del todo > &gt; &gt; &gt; temas de los estos del sobre del mundo del EL del tododel en del mundo y, que del tiempo del un del hace del pero, > &gt; &gt; &gt; como > &gt; &gt; &gt; muchos, ningunos espacios de los otros de los cumbres y de los las de párrafos de los razones de los mayores del encuentro, > &gt; &gt; &gt; y > &gt; &gt; &gt; el SE del que del pienso requieren el participando y del seguir de párrafos de los motivaciones de los nuevas > &gt; &gt; &gt; en del es > &gt; &gt; &gt; que bajo yo ver trabajar de los queremos de los aportamos del cuando de los todos de los pues del propongo > &gt; &gt; &gt; realidades de!
 l en de los esfuerzos de los nuestros de los traducidos. > &gt!
 ; &gt; &
gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; yo tenés del que del trayectoria del la del toda de lostengas del que del encanta. El habla de Eso bien el de > &gt; &gt; vos. > &gt; &gt; dicho "importante bajo del EL del recordando de Aunque ningún es llegar, mantenerse del sino" > &gt; &gt; (o > &gt; &gt; algo similar), tenés del que de los capacidades de loslas del teniendo de y, deberías encontrar > &gt; &gt; vos > &gt; &gt; resultados lograr del participando y párrafo del seguir de párrafos de los motivaciones de los las del mismo. > &gt; &gt; Yo > &gt; &gt; SE lograr del gente de los más del que del incluso delhacerlo e de los podés del que del certeza del la del toda del tengo > &gt; &gt; sume un participación del la. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; 3. La (moticar) desarrollar del promover de párrafos de los politicas del que de Creo > &gt; &gt; &gt; participacion > &gt; &gt; &gt; importante del es del siempre. Esta de al intercambiode emails de del mirada d!
 el breve de Una > &gt; &gt; &gt; muestra bajo del lista del misma, permanente el tema de la escasa del es del cuando > &gt; &gt; &gt; momentos de del en del participa del SE del cuando del sorpresa del la del participacion y > &gt; &gt; &gt; decisiones y > &gt; &gt; &gt; ningún causa ma's cualquier ha del hecho del SE del por bajo de los antes. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; yo que del parece ningún correo de la milla del completamente del leyendo de los estás anterior. Te estoy > &gt; &gt; mecanismos párrafos de los los del comentando participar. Los estoy Grupos del contando de Te > &gt; &gt; de > &gt; &gt; invitándote de Trabajo e sumes de un te del que. Incluso armes un Grupo párrafo de un que > &gt; &gt; participación fomentar del la. > &gt; &gt; suenan de los palabras de Tus quejas y ningún concretamente de los comprometas del te del que del leo > &gt; &gt; con > &gt; &gt; mecanismos párrafos de ninguno de estos participar. > &gt; &gt; > &gt; &!
 gt; > &gt; &gt; 4. Propongo: > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; de &!
 gt; la d
el de del respecto 4.1 de Hacer un levantamiento de la informacion tenemos del que > &gt; &gt; &gt; trabajo iniciar de del EL de párrafos de los espacios de los diversos de los los del en del participacion > &gt; &gt; &gt; analizar > &gt; &gt; &gt; participacion del escasa del la del de de los causas de los las (supongo). > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; asi encontrar simple del informacion del esta del de del modo del algun de Existe ningún mar a > &gt; &gt; &gt; nivel > &gt; &gt; &gt; personal un sesion del por de por numero de participantes del indicativo del nivel, > &gt; &gt; &gt; evento, 
¿&gt; &gt; &gt; &gt; etc? > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; 4.2 miembros de los los del que del por de los aclararnos de párrafos del encuesta del una de Conducir mini > &gt; &gt; &gt; el que participan del por de y ningún bajo hacen o de dejan hacerlo. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; de &gt; asumir 4.3 de Establecer mecanismos de compartimiento de párrafos del informacion > &gt; &gt; &gt; compromisos de participacion responsable. Ningunos podemos de los todos del siempre > &gt; &gt; &gt; eventos de los los de los todos del en del ni, sesionres, conferencias, etc participar. > &gt; &gt; &gt; Entonces > &gt; &gt; &gt; el que de los experiencias del informacion y del compartir de los podemos del modo de de algun motiven a > &gt; &gt; &gt; otros un participando del seguir. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; proponés del que de los cosas de los estas de los todas de A, mismo de los vos del hacer de los podés de los las. EL del En > &gt; &gt; archivo > &gt; &gt; de !
 las listas, Web de ICANN, de En-At-Large, wikis de los las del en, toda del la del en de los tenés > &gt; &gt; la > &gt; &gt; como disponible párrafo del información comenzar un trabajar. Podés a invitar > &gt; &gt; gente > &gt; &gt; el ayude del te del que un SE del que del hacerlo y sumen propuesta del esta del en. Pedir de Incluso bajo > &gt; &gt; que ningún personal del al de los encuentres, nosotroscon colaborar están de párrafos de los ellos. Yo > &gt; &gt; mientras del que del parece ningunos concretos de los compromisos del uno del cada de los asumamos, sólo le de y > &gt; &gt; responsabilidad del la de los tiremos otros, vamos un nivel de del mismo del EL del con del seguir > &gt; &gt; motivación del participación y. > &gt; &gt; > &gt; &gt; algo del silicio del que del entendí de Yo ningún yo gustaba, expresarme del podía. Mejor de la era de Aunque > &gt; &gt; silicio > &gt; &gt; yo ponía un modificarlo trabajar de párrafos. El comoestoy del haciendo!
  de Eso hacen otros > &gt; &gt; miembros. > &gt; &gt; > &gt; &!
 gt; > &g
t; &gt; > &gt; &gt; &gt; veo bajo del que del por de Creo, puesto del critico de el tema de la participacion es del que > &gt; &gt; &gt; que > &gt; &gt; &gt; a solas personajes del DOS asistan un atencion del lade la llama del importante de la reunión del una.... > &gt; &gt; &gt; Entonces ningún la participar del sino del falta delhace del que del EL de párrafos del espacio del EL del es > &gt; &gt; &gt; hacerlo de párrafos del motivacion. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; 
¿&gt; &gt; &gt; qué ¿Y del por de los vos ningún parte del WG de losformás del ni del asististe? Está del invitación del la > &gt; &gt; realizada. Los jueves de Este hacen heno los antes de la TC de Baylaws de los los del sobre del TC del una > &gt; &gt; mensual. 
¿&gt; &gt; &gt; sumás del ¿Te ambas? > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; los miembros de los pocos de los unos del silicio ningunos ellos participan tienen problema del un. Muchos del silicio > &gt; &gt; &gt; o > &gt; &gt; &gt; mayoria del la ningún problema del un de los tenemosde los todos del participa. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Comencemos entonces de un revertirlo.... > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; centavos del cinco del Mis. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Carlos Vera > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Fatima Cambronero > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; EL 16 de noviembre de 2010 11:22, Fatima Cambronero < > &gt; &gt; &gt; fatimacambronero en gmail.com &gt; escribió: > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Carlos, > &gt; &gt; &gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; yo en del previsto de el mecanismo de partic!
 ipación del que del comentarte del gustaría 
efectivo del mar del que del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; LACRALO párrafos, las participar del en del implica 
teleconferencias del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
mensuales del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, en las listas de discusión, diferentes Grupos de de los los del en >&gt;&gt;&gt;&gt; Trabajo y 
votaciones de los las del en del obviamente del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. 
que de los años del DOS del hace de los vos del silicio del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; ningún teleconferencia de participás de una, estás del te 
trabajando cual de los estamos del la del en de la agenda della del perdiendo del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, consensos de los los los 
que del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
llegando de los estamos del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, dando de los vamos del quede los instrucciones de los las, los Grupos de >&gt;&gt;&gt;&gt; Trabajo >&gt;&gt;&gt;&gt; que se van armando, llegando de la Virginia del SE del que del al del resultado del EL. 
que participar de los mecanismos de los los de párrafos y de los tenemos del que de los formas de los las del hijo de Esas del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
participación buscar del nuestra del efectiva del realmente del mar del que de párrafos de los queremos del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; Además, del del EL Grupo de Trabajo del en del trabajando de los estamos del momento del este del en 
escaparate de Cartagena, los Baylwas de del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; de en el dela modificación de >&gt;&gt;&gt;&gt; LACRALO, 
abiertos están del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; que los cuales de los los de Comentario Público de los varios de un en de los temas también 
invitaciones opinar de los podemos e del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; un aunque participar del que de de diferentes WG 
No. del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
el estrictamente de LACRALO del hijo del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, también el posibilidad de del la del existe >&gt;&gt;&gt;&gt; participar. >&gt;&gt;&gt;&gt; 
tema tratar del EL de del Grupo de Trabajo párrafo del teleconferencia del última del la del En del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; de 
los Baylaws, lamentablemente, sola del yo del estaba (revelador del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; de y). >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; Quizás estos grupos de trabajo ningunos interés de eran de tu, eso del por ningún te 
sumaste del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; un ninguno de ellos. Quizás de O, al ningunos las participar del de 
sólo revisar algunos mails de la lista, no de los mensuales o de los teleconferencias del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
te del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
existencia de estás enterando de su del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. 
participación mejorar del la del de del forma del una de También del&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, asistir del es esas 
teleconferencias del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, SE bajo con colaborar participar del ya del que de de algún WG y 
está del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
haciendo del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt; 
parte del otra de Por del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, silicio un sobre amar del unGrupo de Trabajo del interesa del te de los vos >&gt;&gt;&gt;&gt; Participación, SOS totalmente libre de hacerlo, convocarnos de y los 
miembros del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
sumemos del que No. de de LACRALO párrafo del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. Posibilidades de Está dentro de tus, >&gt;&gt;&gt;&gt; presentar 
propuesta del una del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, ideas, etc. Motivación puede surgir de vos, hacia del la 
todos del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
nosotros del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. Podemos de los todos del así de Entoncesaportar. >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; Obviamente, dados bajos con Jacqueline del que del concuerdo. Idea del la de los entendimos del silicio 
proceso bottom-up, furgoneta a del en un de los inmersos de los estamos de &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; de que de los motivaciones de los las 
mismos de &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; provenir de nosotros, vamos de los las del SEde y un de dejar pedir nuestros 
representantes del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; Saludos, >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; Fatima Cambronero >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; 
EL 16 de noviembre de 2010 del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 09:56, Carlos Vera <cveraq en gmail.com >&gt;&gt;&gt;&gt; &gt; escribió: >&gt;&gt;&gt;&gt; 
discusion inicial del la del motiva del que del motivo del ELdel terminado del parecer del al del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, que 
era del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
la del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
candidatos de los varios del por del presentada de la solicitud de apoyo del sobre del posicion del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, 
SE del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
enfrio el intercambio de opiniones del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
EL fomentar del participacion y del la de párrafos de los mecanismos del establecer del propuse de Yo del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
tema del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
SE encuentra pendiente de trabajarlo, con del aun del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; del empezarse del debe del que del creo 
una del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
representantes y de los nuestros del desde del motivacion del&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; ningún toma esperar del proxima del la >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; de 
interes párrafos del momentaneo del un del nuevamente del surja del que de párrafos de los decisiones del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; motivar >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; (o >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; desmotivar?) instancias de los estas de la participacion de muchos en. >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
organizado aportar párrafo del en un grupo de trabajo de lospodemos del que de Reitero del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; motivar 
permanente del trabajo del EL del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Carlos Vera 
ISOC Ecuador Del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
_______________________________________________ del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; 
lista que envía del laca-discutir-lac-discuss-es del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; http://www.lacralo.org >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; -- >&gt;&gt;&gt;&gt; * Fátima Cambronero * >&gt;&gt;&gt;&gt; la Abogada-Argentina >&gt;&gt;&gt;&gt; Presidenta Ageia Densi >&gt;&gt;&gt;&gt; http://ar.ageiadensi.org/ >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; -- > &gt; &gt; * Fátima Cambronero * > &gt; &gt; la Abogada-Argentina > &gt; &gt; Presidenta Ageia Densi > &gt; &gt; http://ar.ageiadensi.org/ > &gt; &gt; > &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; https://atlarg!
 e-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; > &gt; http://www.lacralo.org > &gt; > &gt; 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/6b29bc43ee.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es