[lac-discuss-es] mecanismos de participacion efectivos

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mar Nov 16 18:33:02 UTC 2010

Carlos (Vera),

y en esa misma tónica, ¿cuál es el asunto sustantivo de ICANN que más te
preocupa que tengamos bien discutido para la reunión de Cartagena?

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614