[lac-discuss-es] efectivos de mecanismos de participacion

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Nov 16 16:53:55 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: efectivos de mecanismos de participacion
De: cveraq en gmail.com

Fatima, yo parecen comentarios del mis del aqui de los reflexiones del tus de los importantes

1. Ningún estamos hablando de espacios párrafo sino participar de motivacion párrafo
hacerlo. Diferentes del totalmente de los cosas del DOS.

2. Desde de temas internacionales de internet y de los los del en del EL 96 del desde del participo de Yo
reunión pre Icann del primera del la. Los espacios de los muchos de Comparti con el mundo y del EL del todo
temas de los estos del sobre del mundo del EL del todo del en, que del tiempo del un del hace del pero, muchos del como, no
espacios de los otros de los cumbres y de los las de párrafos de los razones de los mayores del encuentro, SE del que del pienso de y
requieren el que bajo del en del participando y es del seguir de párrafos de los motivaciones de los nuevas yo
traducidos trabajar del ver de los queremos de los aportamos del cuando de los todos de los pues del propongo
realidades del en de los esfuerzos de los nuestros.

3. Participacion (moticar) desarrollar del la del promover de párrafos de los politicas del que de Creo
importante del es del siempre. Esta de al intercambio de emails de del mirada del breve de Una
muestra bajo del lista del misma, permanente el tema de la escasa del es del cuando
participa en momentos de decisiones y del SE del cuando del sorpresa del la del participacion y
ningún causa ma's cualquier ha del hecho del SE del por bajo de los antes.

4. Propongo:

4.1 La del de del respecto de los tenemos del que de Hacer un levantamiento de la informacion
trabajo iniciar de del EL de párrafos de los espacios de los diversos de los los del en del participacion analizar
participacion del escasa del la del de de los causas de los las (supongo).

Asi encontrar simple del informacion del esta del de del modo del algun de Existe ningún mar un nivel
personal un sesion del por de por numero de participantes del indicativo del nivel, evento,
¿etc?

4.2 Miembros de los los del que del por de los aclararnos de párrafosdel encuesta del una de Conducir mini
el que participan del por de y ningún bajo hacen o de dejan hacerlo.

4.3 Asumir de párrafos del informacion de Establecer mecanismos de compartimiento de
compromisos de participacion responsable. Ningunos podemos de los todos del siempre
eventos de los los de los todos del en del ni, sesionres, conferencias, etc participar. Entonces
el que de los experiencias del informacion y del compartir de los podemos del modo de de algun motiven a
otros un participando del seguir.

Veo bajo del que del por de Creo, que del puesto del critico de el tema de la participacion es del que
personajes a solas del DOS asistan un atencion del la de la llama del importante de la reunión del una....
Entonces ningún la participar del sino del falta del hace delque del EL de párrafos del espacio del EL del es
hacerlo de párrafos del motivacion.

Los miembros de los pocos de los unos del silicio ningunos ellos participan tienen problema del un. Muchos o del silicio
mayoria del la ningún problema del un de los tenemos de los todos del participa.

Centavos del cinco del Mis.

Carlos Vera

EL 16 de noviembre de 2010 11:22, Fatima Cambronero <
fatimacambronero en gmail.com &gt; escribió:
> Carlos, > > yo en del previsto de el mecanismo de participación del quedel comentarte del gustaría > efectivo del mar del que de LACRALO párrafos, teleconferencias participar de los las del en del implica > mensuales, en las listas de discusión, diferentes Grupos deTrabajo y de los los del en > votaciones de los las del en del obviamente. > que de los años del DOS del hace de los vos del silicio ningún teleconferencia de participás de una, estás del te > trabajando cual de los estamos del la del en de la agenda del la del perdiendo, consensos de los los un que de los los > llegando de los estamos, dando de los vamos del que de los instrucciones de los las, los Grupos de Trabajo > que se van armando, llegando de la Virginia del SE del que del al del resultado del EL. > que participar de los mecanismos de los los de párrafos y de los tenemos del que de los formas de los las del hijo de Esas > participación buscar del nuestra del efectiva del realmentedel mar del qu!
 e de párrafos de los queremos. > > Además, del del EL Grupo de Trabajo del en del trabajando de los estamos del momento del este del en > escaparate de Cartagena, los Baylwas de LACRALO de en el de la modificación de, > abiertos están que los cuales de los los de Comentario Público de los varios de un en de los temas también > invitaciones opinar de los podemos e un No. participar del aunque del que de de diferentes WG > el estrictamente de LACRALO del hijo, también el posibilidad de del la del existe participar. > > tema tratar de del EL de del Grupo de Trabajo párrafo del teleconferencia del última del la del En > los Baylaws, lamentablemente, sola del yo del estaba (revelador de y). > > Quizás estos grupos de trabajo ningunos interés de eran detu, eso del por ningún sumaste del te > un ninguno de ellos. Quizás de O, al ningún de participar las teleconferencias > sólo revisar algunos mails de la lista, ningún enterando de de los mensuales o de los estás d!
 el te > existencia del su. > participación mejorar del la del!
  de del
forma del una de También, asistir del es esas > teleconferencias, está bajo con colaborar participar del SEdel ya del que de de algún WG y > haciendo. > > parte del otra de Por, silicio un sobre amar del un Grupo deTrabajo del interesa del te de los vos > Participación, SOS totalmente libre de hacerlo, convocarnosde y miembros de los los > sumemos del que No. de de LACRALO párrafo. Posibilidades deEstá dentro de tus, presentar > propuesta del una, ideas, etc. Motivación puede surgir de vos, todos del la del hacia > nosotros. Podemos de los todos del así de Entonces aportar. > > Obviamente, dados bajos con Jacqueline del que del concuerdo. Idea de del la de los entendimos del silicio > proceso bottom-up, furgoneta a del en un de los inmersos de los estamos del que de los motivaciones de los las > mismos de provenir de nosotros, vamos de los las del SE de yun de dejar pedir nuestros > representantes. > > > Saludos, > > Fatima Cambronero > > > > EL 16 de noviembre de 20!
 10 09:56, Carlos Vera <cveraq en gmail.com> escribió: > > &gt; discusion inicial del la del motiva del que del motivo delEL del terminado del parecer del al, la de la era del que > &gt; > &gt; candidatos de los varios del por del presentada de la solicitud de apoyo del sobre del posicion, SE > &gt; enfrio el intercambio de opiniones. > &gt; > &gt; tema fomentar del EL del participacion y del la de párrafos de los mecanismos del establecer del propuse de Yo > &gt; SE encuentra pendiente de trabajarlo, una del aun del con del empezarse del debe del que del creo > &gt; representantes y de los nuestros del desde del motivacion ningún toma esperar de del proxima del la > &gt; interes párrafos del momentaneo del un del nuevamente del surja del que de párrafos de los decisiones motivar (o > &gt; desmotivar?) instancias de los estas de la participacion de muchos en. > &gt; > &gt; organizado aportar párrafo del en un grupo de trabajo delos podemos del que de Reitero motivar > &gt!
 ; permanente del trabajo del EL. > &gt; > &gt; Carlos Vera > &!
 gt; ISOC
 Ecuador > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; > &gt; http://www.lacralo.org > &gt; > > > > -- > * Fátima Cambronero * > la Abogada-Argentina > Presidenta Ageia Densi > http://ar.ageiadensi.org/ >

http://mm.icann.org/transbot_archive/fd6bab1567.html