[lac-discuss-es] mecanismos de participacion efectivos

presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Nov 16 14:29:04 UTC 2010

Carlos, recuerdo que hubo algunos compañeros de nuestra región que se
anotaron para un pequeño grupo de trabajo sobre este tema (entre los que me
incluyo), propongo que el jueves lo tiremos en la reunión mensual de nuestro
RALO y que ajustemos horarios para encontrarnos por skype para discutir
esto, creo que podriamos ver algunos mecanismos de participación que
funcionan en otros espacios y que nosotros podríamos replicar acá.Sugiero
que DEV lo coloque en el Orden del día de neustra agenda mensual
Un fuerte abrazo
Sergio