Director De Votación AT Grande

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mar Nov 9 03:10:26 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Director De Votación AT Grande
De: jam at jacquelinemorris.com

Hi cada uno
Justo deseó recordarle que la fecha del plazo para utilizar solicita
ERA De Nov El 7. Solamente 2 RALOs utilizaron las peticiones para JJS o el ANUNCIO, tan
ambas peticiones han fallado. Es demasiado atrasado ahora para LACRALO hacer a
la decisión para utilizar cualquier petición, así que la discusión es discutibles con respeto
a esta elección para el asiento 15. Sin embargo, las discusiones pueden ser útiles adentro
LACRALO que viene a una idea del proceso para el redondo siguiente para el director. Y de
curse este primer funcionamiento en el proceso debe ser repasado, y la entrada de información
sea el más útil.
Sinceramente
Jacqueline

El mon, de nov el 8 de 2010 en 8:38 P.M., <presidencia at internauta.org.ar> escribió:
> [...]
 uno se convierte en para la ventaja de los utilizadoresestá contra ICANN, pone a nosotros en a > lugar > incomodo y muy indeseable. > > continúo insistiendo como el primer día ese nuestro entranceto de la organización > ICANN, de que inhalo a > un cuatripartito y un Co-gobierno igualitario (compañías académicas, utilizadores, > sectores y > los gobiernos), sino yo no somos absurdos y también el primer paso se parece a mí > este importante que son > 1 voz contra 22 o 23, desde la cosa importante de esa voz esésa > puede modificar alguno > la posición, puede contribuir con un vistazo del "utilizador" las formas diversas a considerar > el "mundo > del Internet ", principalmente de el que esta' de los nombres y de números del dominio, y > también que puede fuera > lugar a las dudas a causar que otros a su cara también acompañen que iguales > posición. > > no entiendo pero eso que estamos votando. > será quizás esa nosotros está votando la entrada de una perso!
 na que no sea > yendo a considerar
¿&gt; nuestra visión, ni las necesidades de los utilizadores? sies así sothat
¿&gt; voto él?
¿&gt; estaríamos en esa línea del pensamiento que elige a nuestra ramita? > > por otra parte me pregunto en este intercambio de correos que tenga > siguió uno otro en la lista. > no había suficiente hora de modo que sean posibles ser presented/displayed > los candidatos,
¿&gt; no había tampoco una comisión a que evalúo a las que aparecieron? > es bueno para el institucionalidad de ICANN que estos tres candidatos > aparezca
¿&gt; untimely y por fuera de la comisión de la evaluación? (creo para entender > que era así > pero él soy solicito así excusas) > con respecto y cordiality > Sergio salino llevo > > Mensaje Original > > de: "Jose Ovid Salgueiro A." <jsalgueiro at cantv.net> > a: "' presidencia de Internautá" <presidencia at internauta.org.ar>; < > cveraq at gmail.com &gt;; > "' Andrés Piazzá" <andrespiazza at gmail.com>; > <lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org> > centímetro cúbico: <lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org> > envió: Lunes, 08 de Noviembre De 2010 11:47 Mañana. > tema: RE: [ laca-discutir-es ] director de votación AT grande > > > debemos estar claros en una cosa, la causa que sea director > señalado por los utilizadores no significa en todos que es allí para > para proteger a nosotros o a la ventaja a nosotros. Según los estatutos de ICANN > directores > están allí para tomar las decisiones que benefician la organización. > > aunque el director señalado ten!
 ía interés en favorecer a los utilizadores > (contra los pronósticos estatutarios), un voto de 22 o 23 es solo. > > dicho esto, deseó mencionar ambos con respecto a los candidatos que son > pidió la ayuda de la FINA ser postulado, no uniforme él para > apoyarlos, de que si viene yo están en el acuerdo con Adrián hasta > calificaciones de Avri Doria, brillo a mí lugar del exterior a la ayuda del askfor > en uno > comunidad de quien nunca tomó cuidado y con ésa nunca obró recíprocamente, a > diferencia > de JJ Subrenat que si la utilizó siempre y obró recíprocamente con ella. > > éramos pocos los miembros de el FINO que obramos recíprocamente con éstos > gente y > por esa razón creo que el feedback está este importante. > > > > > Jose Ovid Salgueiro A. > salgueiro.jo at gmail.com > > > > > > > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/27ae8c65e7.html > --]] > > > > ___________!