[lac-discuss-es] RES: Director Votante At Large

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Lun Nov 8 23:25:52 UTC 2010

Ola Jose Ovidio
 Como he dicho em mis e-mails estoy de acuerdo contigo enquanto los
candidatos, pero si necessitamos de alguie uqe entienda las demandas de ALAC
y de la misma forma como he hecho JJS durante su mandato, defenda claramente
los interes de los usuarios, porque ya non tendremos liaison que es mucho
mas libre to defender abiertamente alac, ralos y sus interes
 Aunque sea em el interes de toda la organización los votantes de las otras
SOs non tienen problemas em defender claramente las posiciones de estos
grupos porque las entendem mejor que los demas. Em verdade los demas membros
esperan que ellos expresen sus ideas respecto sus SOs, proque asi se tiene
más claro todo el assunto para mejor julga-lo.
Espero que Yo tenga sido clara el suficiente com mi " portunhol".
Abrazos a todos!
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend