[lac-discuss-es] Director Votante At Large

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Lun Nov 8 00:58:34 UTC 2010

Alejandro,
gracias por tu mensaje.
Adhiero a tus buenos comentarios de Jean Jacques a quien aprecio y admiro.
Pero el ya fue miembro del Board de ICANN, y es en este sentido que veo el
gran valor de Avri en traer su energía amplio conocimiento de todos los
procesos de ICANN, en especial por su experiencia como Chair del GNSO
durante cinco años.
Te recuerdo que, no se si estabas, en Corea a fin del 2009 fue aclamada con
aplausos de pie por todos los participantes de la open session del GNSO
aquella su ùltima sesiòn como chair.
Sus conocimientos sobre las reglas de nuevos gTLDs que fueron elaboradas por
el GNSO cuando ella fue su chair seran muy importantes en este 2011 donde
este proceso tomará toda la atencion de todos incluyendo el board.
Tambien y para finalizar, hay otra razòn RELEVANTE para promover a Avri, es
que el Board de ICANN necesita desesperadamente un mejor GENDER BALANCE!!!
Saludos a todos y espero que tomen la decisiòn correcta, gracias por el
debate constructivo.
Adrian