[lac-discuss-es] Director Votante At Large

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Lun Nov 8 00:03:27 UTC 2010

Estimados amigos de LACRALO,

gracias Andrés por el email y por el recordatorio de nuestro involucramiento
en este proceso.

Los dos candidatos son personas muy valiosas en ICANN, ambos han hecho
aportes relevantes.

Esta vez creo que debemos dar el apoyo a Avri Doria por las siguientes
razones:

- Avri tiene una activa participación en la Non Commercial Constituency
desde unos meses antes que dejara de ser chair del GNSO. Les recuerdo que se
trata de una contituency que bien puede representar los intereses de nuestro
RALO, de hecho si no me equivoco algunos de quienes participan de esta lista
son miembros tambièn de la NCUC, hecho que solo suma acciones positivas.

- Avri es también la chair del Non Commercial Stakeholder Group en ICANN,
nueva instituciòn que se creo luego de la reestructuración del GNSO hace un
par de años.

- Avri es una excelente profesional y docente de reconocida trayectoria
mundial.

En lo particular les puedo decir que ella ha apoyado desde los comienzos la
"Escuela del Sur de Gobernanza de Internet" desde principio del 2007 hasta
que pudimos realizar la Primer "Escuela del Sur de Gobernanza de Internet"
en marzo 2009 en Bs. As.y luego en marzo de este año en San Pablo, Brasil.

Desde entonces Avri a colaborado y participado de manera activa en este
proyecto que para este caso lo enuncio a modo de ejemplo en relaciòn a la
excelente predisposiciòn que ha demostrado para trabajar a favor de nuestra
Regiòn y de la inclusiòn de usuarios jóvenes en el proceso de ICANN y del
IGF.

Reciban todos un cordial saludo,
Adriàn