[lac-discuss-es] Director Votante At Large

Humberto Carrasco hcarrasco en adi.cl
Dom Nov 7 17:58:07 UTC 2010

Hola,

Me gustaría participar mas de ahora en adelante.

¿es posible clarificar que significa esta petición?

¿Se deben incorporar un solo candidato o deben ser todos los propuestos?

Gracias
Enviado desde mi iPhone