[lac-discuss-es] RES: Director Votante At Large

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Dom Nov 7 18:08:52 UTC 2010

Sylvia,

de acuerdo contigo.

Si no nos interesa lo suficiente para revisar las decisiones, si no
sabemos lo suficiente de los temas en discusión y no lo hemos averiguado,
si no conocemos a las personas, procede que vivamos con las decisiones que
hemos tomado o delegado.

Y si no nos gusta el resultado, o el no poder aportar, que nos sirva de
estímulo para meternos más a fondo las siguientes veces.

Ésta debe ser la principal lección.

Y mientras, a conocer a fondo a los candidatos que sí están, pedirles sus
propuestas y discutirlas (esperando liderazgo de nuestros funcionarios y
representantes y coordinadores ya electos para activar ese debate), y
prepararnos para votar.

Cordial saludo.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614