Fw: Asiento 15: pedido la inclusión en la lista final del candidato.

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Nov 3 18:32:47 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fw: Asiento 15: pedido la inclusión en la lista final del candidato.
De: staff at atlarge.icann.org

Encuentre por favor debajo de un mensaje remitido de Jean-Jacques Subrenat. Usted puede
encuentre la declaración de Jean-Jacques¹ del interés para elasiento 15 de la tarjeta de ICANN
bajo:
https://community.icann.org/download/attachments/2265195/At-Large+Director+A
pplicant+-+Jean-Jacques+Subrenat.pdf?version=1&modificationDate=128832185600
0

Respeto Bueno,
Personal En-Grande

Mensaje Remitido