La Selección En-Grande Del Candidato De la Tarjeta de ICANN

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Nov 3 14:16:31 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: La Selección En-Grande Del Candidato De la Tarjeta de ICANN
De: carlton.samuels en gmail.com

Colegas Y Amigos Queridos:
Espero que usted no importe de mis 2 centavos pero desearía utilizar la posición
discutido por Darlene y otros. No podemos rechazar los juegos de la personalidad del papel
en estas materias pero déjenos sea cauteloso en esto. Tengo gusto y tengo
respecto tremenduous por Avri. Respeto profundamente varios otros en la lista
quién, no hizo también el corte. Pero sostengo eso que invocala petición
el proceso en este tiempo es ineficaz y, aún más corrosivo,
rubbishes el trabajo del comité de BCEC.

El restos del objetivo; los deseos En-Grandes para llenar el asiento no 15 en el ICANN
Suba con un miembro comprensivo, si no confiado, a la agenda En-Grande.
 El comité de ABSdt recogió atributos y pasó definir de muchos meses
criterios del conjunto y de selección del atributo del candidato. Tenga otra mirada en
SOI; fue presentado para jugar como era un infomercial - para el candidato.
El proceso ideó la determinación separada de los criterios de selección de
el proceso de la evaluación; el BCEC es poblado por los miembros del borde del
En-Grande; Miembros de ALS. Diseñaron colectivamente un proceso de selección eso
incluido, entre otros pasos de progresión diseñados para reducir la influencia de la personalidad,
candidatos anonymised a su proceso. Tenían dos pasos en
lista del candidato. Y produjeron a 3 candidatos del finalista.

Ahora, nuestro candidato preferido no emergió quizá de este proceso.Y
quizás, como los padres doting que son unánimes que nuestrosniños están arriba
haga un promedio, nuestro candidato está, de la derecha, primero entre iguales. Pero en el universo
de cosas ese could've sucedió y hasta mí se convence de otramanera, esto es
razón a la opinión del BCEC ' usted no consiguió apenas la esta derecha '. Quizá
ir-redondo siguiente será más favorable a nuestro candidato del favorito.

Dejáis le sea.

Carlton

Carlton Un Samuels
Móvil: 876-818-1799
Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, GravamenY Vuelta
¿&gt; por qué no somos que hacen campaña para Garth? Él es excelente, también. > > esta es la razón por la cual I * personalmente * piense quedebemos permitir el proceso a > continúe y asuma que el BCEC hizo su trabajo. Elsewise, viene abajo a > personalidades y quién todos tenemos gusto. Tengo gusto de Avri mucho y la pienso > haría un trabajo excelente pero había la gente en la pizarra que I > pensado apenas según lo calificado. > > esto es justo mi opinión pero es también porqué estaría contra esto. Soy > no yendo a ir en segundo lugar a conjeturar a la gente muy cualificada en el BCEC. > > D > > Darlene A. Thompson > Administrador del CASQUILLO > N-CAP/Department de la educación > P.O. Box 1000, Estación 910 > Iqaluit, NU X0A 0H0 > (867) 975-5610 > dthompson en gov.nu.ca > ________________________________________ >

http://mm.icann.org/transbot_archive/6cf21f2c21.html