[lac-discuss-es] Pizarra de BCEC de los candidatos concluidos.

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Lun Nov 1 16:50:40 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Pizarra de BCEC de los candidatos concluidos.
De: admin en ttcsweb.org

Querido todos,

En favor en LACRALO, gracias Jacqueline y James por su trabajo duro encendido
los BCEC como representantes de LACRALO y le agradecen Jacqueline por
informe sumario.

En director grande Workspace en
https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Director+Candidate+2010+Workspace

<https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Director+Candidate+2010+Workspace>tiene
las declaraciones del interés de los 3 candidatos y de los otros 19 aspirantes
eso no fue seleccionada por el BCEC.

De los 19 candidatos no seleccionados por el BCEC puede ser agregado a
la pizarra de candidatos finales por una petición a partir del 3 RALOs, pero allí no es MUCHA
La HORA (menos que una semana) para el RALOs de hacer así pues, así que yo le impulsamos, como ALS adentro
LACRALO, repasar a los 19 candidatos no seleccionados por el BCEC e indicarlos
si usted utiliza uno de ésos para estar en la pizarra final de los candidatos a
el director de ICANN de En-Grande.

Respeto Bueno,

Revelador Anand Teelucksingh
Secretaría de LACRALO

En Thu, de oct el 28 de 2010 en 11:27 P.M., Jacqueline Morris <
jam en jacquelinemorris.com &gt; escribió:
> aquí está un informe del BCEC en el proceso de selección para el nuevo en grande > miembro del Consejo (asiento 15). Hemos determinado una pizarra de tres (3) candidatos > de las aplicaciones del te recibidas para el AtLarge al votoencendido. Recuerde eso > hay un proceso de la petición disponible si su candidato preferido no está adentro > la lista, pero esa necesidad de TRES (3) RALOs de firmar la petición para conseguir otra > nombre en la pizarra para que el electorado de AtLarge considere. > > era un período muy intenso del trabajo, pero el BCEC manejado para trabajar junto adentro > un alcohol de la colegialidad y de la unidad, y yo creemos quehemos elegido > lo más mejor posible candidatos de las sumisiones. Quisierafelicitar mi > colegas en el BCEC, así como nuestra silla no electoral, Cheryl, para moverse > con un proceso del dificult de una manera tan productiva. También quisiera agradecer > LACRALO para nominarnos (James y yo) para ser sus representantes pa!
 ra > esto > importante y tierra-rompiendo tarea. > > Jacqueline > > El BCEC concluyó su reunión hoy de la cual ha dado lugar auna pizarra > tres candidatos a remitir a ALAC en su proceso de la elección para su nuevo > asiento en la junta directiva de ICANN. > > el total de A de 43 declaraciones del interés fue recibido por el candidato de la tarjeta > comité de la evaluación para la posición del director En-Grande de la tarjeta. Fuera de > estas 43 aplicaciones, 21 eran juzgadas para ser demasiado incompletas proceder > más lejos. De las 22 declaraciones restantes, 16 aspirantesno están actualmente > activo en la comunidad En-Grande mientras que 6 son actualmente activos. Varón > los aspirantes (18) compusieron a mayoría extensa de aspirantes con la hembra 4 > aspirantes. La piscina global diversa de 22 aspirantes representó un ancho > arsenal de fondos profesionales. > las aplicaciones eran consideradas cuidadosamente por el BCEC basadoen > estableció criterio!
 s en un método oculto donde retitularona cada aspirante > con!
  un núm
ero (los nombres asociados al SoIs no eran sabidos tan al BCEC > en este primer redondo). Seleccionaron a cinco aspirantes eneste tiempo y > su > los nombres entonces fueron revelados al BCEC para 2 redondos. Alrededor de 2 deliberaciones > fueron conducidos de una suma fresca o cero que anotaba en criterios, y la discusión > las puntas para establecer la selección del BCEC's prefirieron a aspirantes para > inclusión en la pizarra final de tres aspirantes. > > Timeline del director En-Grande Selection > 28 De Octubre - El 12 De Noviembre: Período que hace campaña, incluyendo la llamada de la comunidad para > discusión del candidato, y discusiones de RALO sobre candidatos > 15-19 noviembre: Las discusiones de RALO sobre candidatos continúan, y ALAC y RALO > las sillas votan por director En-Grande > 10 de diciembre: El candidato acertado toma el asiento en tarjeta de ICANN en Cartegena, > Colombia. > > publicación de los 22 nombres de los aspirantes así como la pizarr!
 a final de 3, > junto con los diagramas de BCEC's del proceso y del timelineserá hecho > disponible por el personal de ICANN cuanto antes en la conexión siguiente: > > https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Director+Candidate+2010+Workspace > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en >

http://mm.icann.org/transbot_archive/33a368e343.html