¡Recepción a ICANN En-Grande!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Oct 19 14:09:45 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: ¡Recepción a ICANN En-Grande!
De: staff at atlarge.icann.org

Ana Querido María, 
 
El comité consultivo En-Grande de ICANN's (ALAC) está satisfecho informarle que han certificado al Red Internacional de Diseño como estructura En-Grande (ALS). El ALAC aprecia grandemente el interés de su grupo en la participación de utilizadores individuales en ICANN y mira adelante a trabajar con usted y sus colegas. 
 
El propósito de la certificación de ALS es reconocer que su organización resuelve los criterios necesarios para implicar a utilizadores individuales del Internet en el nivel del local o de la edición en actividades de ICANN, y que su organización utilizará laparticipación informada de sus miembros individuales en los esfuerzosde ICANN que afectan a usuarios finales. 
 
El ALAC es impaciente promover un lazo de funcionamiento productivo entre la su organización, el otro ALS, y el ALAC (e ICANN en general), y su entrada de información en cómo podemos hacer esto queun éxito sería apreciado grandemente. 
 
Quisiéramos ofrecer algunas herramientas iniciales para ayudar a su mantiene de la organización sus miembros informados (sobre noticias significativas de ICANN y la información sobre esfuerzos del poli'tica-desarrollo de ICANN) y contratados a actividades del interés: 
 
- punta del contacto para su organización: Envíe por favor un email a staff at atlarge.icann.org que identifica los nombres y los direccionamientos del email de un o dos individuos que sean la punta del contacto para la información y de la correspondencia con respectoa ICANN En-Grande. Si esto cambia, satisfaga sepamos. 
 
- En Las Listas Que envían Grandes. Hay muchos en las listas grandes del email, para cada región; usted puede signup para ellas y manejar sus suscripciones en: http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo.Las puntas del contacto que usted identifica serán agregadas automáticamente a la lista de su región apenas para que ALSes acreditado discuta ediciones regionales y a la lista que envía para los avisos del personal (solamente el personal puede fijar mensajes a esa lista); a le invitan que ensamble otros como usted desea. 
 
- información de ALS. La información sobre su organización será compartida con la comunidad En-Grande para permitir a individuos interesados en las actividades de su grupo entrarle en contacto con, yanimar la cooperación con otros grupos interesados en actividades de ICANN en su región geográfica. Termine por favor y email la forma enel fondo de esta nota a staff at atlarge.icann.org. 
 
- Web site de ALAC. El Web site de ALAC (www.atlarge.icann.org) es unabuena fuente para las noticias de ICANN y la información del interésa los utilizadores individuales del Internet. Le animamos a que proveade sus miembros una conexión. El ALAC confía en voluntarios para traducir la información a lenguajes múltiples. Las traducciones de documentos en el Web site son recepción y se deben enviar a staff at atlarge.icann.or. 
 
- Web site Regionales En-Grandes. Los Web pages regionales del wiki también se han creado para distribuir la información (que incluye enlenguajes locales) sobre actividades, acontecimientos y aplicaciones el interés determinado de poblar en cada región. Éstos son mantenidos por la comunidad y pueden entrar en contacto con staff at atlarge.icann.org si usted desea tener una cuenta del utilizador. Son: 
 
Región Africana: 
https://community.icann.org/display/AFRALO/African+Regional+At-Large+Organisation+%28AFRALO%29 
 
Región De Asia/Australia/Pacific: 
https://community.icann.org/display/APRALO/Asian%2C+Australasian+and+Pacific+Islands+Regional+At-Large+Organization+%28APRALO%29 
 
Región Europea: 
https://community.icann.org/display/EURALO/European+Regional+At-Large+Organization+%28EURALO%29 
 
Región Latina De America/Caribbean: 
https://community.icann.org/display/LACRALO/Latin+American+and+Caribbean+Islands+Regional+At-Large+Organization+%28LACRALO%29 
 
Región Norteamericana: 
https://community.icann.org/display/NARALO/North+American+Regional+At-Large+Organization+%28NARALO%29 
 
Miramos adelante a trabajar con los miembros usted y de su organización para avanzar los intereses de los utilizadores individuales del Internet dentro de ICANN. Si usted tiene cualesquierapreguntas, o necesite la información adicional, éntrenos en contactocon por favor en 
staff at atlarge.icann.org. 
 
Sinceramente, 
 
El Comité Consultivo En-Grande 
www.atlarge.icann.org 
staff at atlarge.icann.org <staff at atlarge.icann.org> 
 
 
 
Nombre: 
 
Localización (city/country/region; lo que es relevante a su calidad de miembro): 
 
Misión: 
 
Ventajas del miembro: 
 
Contactos (name/s y email address/es -- title/s opcional): 
 
Web site: 
 
Otro (informativo adicional usted quisiera incluido): 
 
 
En 21/08/2010 01:15, "Ana María Moreno" <anamaria at enredo.org> escribió: 
 
Tardes de Buenas, 
 
Como pdf de la solicitud de designación del remito del adjunto del documento del En del formato del en del diligenciada de "estructura de alcance" (ALS) 
 
Saludo cordial del Un, 
Ana María Moreno B. 
enREDo - Red Internacional de Diseño 
www.enredo.org <http://www.enredo.org> 
320 274 0669 
 
Bibliotic 2010 
www.bibliotic.info <http://www.bibliotic.info> 
contacto at bibliotic.info 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5a96ea1c2b.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es