[lac-discuss-es] ecuador (fuera de topico)

José Ovidio Salgueiro A. jsalgueiro en cantv.net
Jue Sep 30 16:40:54 UTC 2010

Las noticias que llegan a Venezuela dicen que es una protesta de policías y
militares contra una ley que elimina incentivos para ellos, no que sea una
asonada militar.

No lo tomen a mal, pero vamos a evitar las discusiones políticas en este
foro. Está bien que se informe lo que sucede, pero evitemos manifestar
nuestras opiniones sobre los gobernantes aquí. Yo también tengo mi opinión
sobre Correa pero no la comento por esta via

JO