[lac-discuss-es] ecuador (fuera de topico)

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Jue Sep 30 16:24:39 UTC 2010

Fuerza para los hermanos Ecuatorianos.

A mí Rafael Correa me parece un Gran Presidente. Pero si alguien puede no
acordar, creo que no quita que haya una notable importancia a la hora de
defender la Democracia. Ojalá sea un susto nada más.

Saludos,

Andrés

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com