[lac-discuss-es] Resultados de la Elección del representante para formar parte de LACRALO ALAC partir de diciembre de 2010 a 2012

Erik Huesca erik en huesca.mx
Mie Sep 22 17:33:05 UTC 2010

Feliciataciones a Sergio, sin duda habrá mucho trabajo que realizar en
conjunto con todos los integrantes de la reunión, buenos augurios!

Erik Huesca