[lac-discuss-es] Gracias!

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Sep 22 01:27:44 UTC 2010

Estimados compañeros, quiero agradecer uno a uno a todos aquellos que extendieron su
saludo hacia mi persona o que se molestaron con llamarme por teléfono desde el exterior
para darme su apoyo y afecto.

Sé que comienzan nuevos aires en LACRALO y con mucho trabajo en lo personal pero también
en lo colectivo, que redundará en beneficios para la región.

Quizás sea tiempo de no discutir tanto los votos o quién votó, como sí lo que vamos a
hacer por nuestra región en los próximos tiempos, así como las muchas cosas que hay por
discutir y para proponer a los distintos estamentos de ICANN.

En nosotros está la posibilidad de cambiar el rumbo de la historia, o somos actores
fundamentales en los cambios de paradigmas de nuestra región o, sólo seremos espectadores
y meros colaboradores de lo que proponen otros. Yo he decidido, ya hace mucho tiempo, ser
un actor fundamental en el cambio.

Sé que con muchos de los que he hablado también tienen esa mirada, en otros casos no sé lo
que piensan sobre esto, pero sé que si transitamos juntos este camino;  de seguro podremos
sacar provecho para generar la sinergia suficiente para promover mayor participación de
todos los integrantes y mejoras para todos los usuarios de Latinoamérica y el Caribe.

Por último quisiera  saludar a quienes compartieron conmigo este ejemplar hecho
democrático, dignos adversarios que se han ganado el respeto de todos nosotros desde hace
mucho tiempo y que han demostrado que el debate de ideas y posiciones hace mucho más rico
esta LACRALO diversa y plural que hemos logrado conseguir en estos años de participación
profunda y fecunda.

Un saludo muy grande a todo LACRALO. Ahora es tiempo de trabajar!

Sergio Salinas Porto