[lac-discuss-es] RECORDATORIO: La elección representativa 2010 de LACRALO ALAC se cierra el viernes

Matías Altamira matias en altamiragigena.com.ar
Jue Sep 16 16:47:45 UTC 2010

Personalmente me generó una gran desilusión la respuesta de Dev.

Cuando nos pidió nuestro SoI y un Currículum como adicional, lo tomé en
serio, lo presenté en tiempo y forma y traté de describir los motivos por
los que me interesa integrar el ALAC.

Cuando 2 de los 4 candidatos no presentaron sus SoI me sorprendió muchísimo
y pensé que era una lástima que por este motivo -formal pero importante-
quedaran afuera.

Luego, vino la respuesta de Dev avalando el incumplimiento de los
candidatos, lo que me sorprendió aún más.

Si no cumplen con esta exigencia formal en un proceso que están muy
interesados, qué van a hacer cuando tengan que cumplir obligaciones en
ámbitos que no les atraen tanto. Veremos...

Saludos a todos,

Matías
IIISI Rep.

Matías Altamira