RECORDATORIO: La elección representativa 2010 de LACRALO ALAC se cierra el viernes

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Sep 13 14:32:32 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: RECORDATORIO: La elección representativa 2010 de LACRALO ALAC se cierra el viernes
De: staff at atlarge.icann.org

Querido Todos, 
 
Éste debe recordarle que la elección en línea en el representante de LACRALO al ALAC terminará el viernes, el 17 de septiembre en UTC 2359. 
 
Un email separado con sus credenciales de votación se ha enviado a los votantes autorizados que no han sometido su voto hasta ahora. Entre en contacto con por favor staff at atlarge.icann.org si usted no recibió sus credenciales. 
 
-- 
Respeto, 
 
Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, Kristina Nordström 
Personal En-Grande de ICANN 
 
email: staff[at]atlarge.icann.org 
Web site: www.atlarge.icann.org 
 
 
En 03/09/2010 14:41, "Personal En-Grande de ICANN" <staff at atlarge.icann.org> escribió: 
 
Querido Todos, 
 
De acuerdo con el horario de la elección de LACRALO, la elección en línea en el representante de LACRALO al ALAC comenzará hoy y extremo el viernes, el 17 de septiembre en UTC 2359 (véase el horario de la elección de LACRALO bajo https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2010_election_calls_lacralo_en) 
 
Observe por favor que los únicos votantes autorizados para esta elección son los representantes de LACRALO ALS según la lista asociada abajo. 
 
Observe por favor que este voto no es ANÓNIMO y será archivado público. Según la regla 12.9 de las reglas de LACRALO del procedimiento, un coeficiente será aplicado a los votos sin procesar para determinar el resultado final (véase el dispositivo de protección en caso de volcamiento de LACRALO bajo https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?ralo_organising_documents) 
 
La pregunta que se pondrá será los siguientes: 
 
  ****************** 
 
¿Quién se debe elegir como el representante de LACRALO al ALAC para el período del cierre de la reunión general anual 2010 de ICANN hasta el cierre de la reunión general anual 2012? 
 
Usted puede elegir a uno de los cuatro candidatos abajo o abstener. 
 
Matias Altamira Gigena 
José Luis Barzallo 
Lanza Hinds 
Salinas Porto De Sergio 
Abstenga 
 
 ****** 
 
Usted puede encontrar la información adicional sobre los candidatos en la paginación de la presentación del candidato debajo:https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?presentation_candidates_alac_representative_2010 
 
Un email separado con sus credenciales de votación se ha enviado a los votantes autorizados recientemente. Entre en contacto con por favor staff at atlarge.icann.org si usted no recibió sus credenciales hasta ahora. 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0dc86c805b.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es