[lac-discuss-es] sensaciones

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Sep 1 15:17:17 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: sensaciones
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
 
 
Querido Todos: 
 
Tenía no posibilidad a participar en la teleconferencia pasada, ayer,porque en el mismo tiempo daba una conferencia en Buenos Aires sobre los nuevos gTLD y valor del Domain Name, y haciendo exceda las actividades. mis atrasados se disculpan por ése. 
 
Escuché los expedientes y muy estoy sorprendido para el appearence deciertos individuos que casi nunca ha participado en teleconferencias mensuales de un LACRALO, ellos no tengo ninguna idea cuál esté sobreediciones de algún ICANN, ellos nunca he leído el Web site de ICANN,pero de una manera divertida, ligera e irrespetuosa, él ha aparecido que hablaba cómo si era "opción mejor" y la nuestra mejor, aún más: ¡nuestra opción única!!!! 
 
Después de ese, sigo la recepción de email, de los mismos parachuters, que pienso personalmente soy la opción peor para nosotros porque demostraron adentro más allá de actuar, los tengo mostrado cuáles son capaces hacer, demostración uniforme que sus intereses están sobre los intereses de la región 
 
Sin embargo, y siendo profundamente democrático, respetaré obviamente los resultados del voto. 
 
Tengo la necesidad fuerte para decir esto, porque esta situación causada en mí una mala sensación muy extraña, y yo no podríamos salvar solamente para mí. Desafortunadamente no soy un hombre del protocolo, yo soy lleno de pasión.  
 
La región sabe enteramente los nombres, conoce a la gente, sabe su esmero, y para ese, creo no soy necesario decir más. 
 
para concluir antes, deseo clarifico que I nada tenga que decir sobre las organizaciones y sus tareas respectivas en sus lugares de actuar. Refering específicamente a algunas personas y a su participación en las teleconferencias de LACRALO y a su conocimiento sobre ediciones muy importantes de ALAC y de ICANN. 
 
¡Si alguien se siente tocada, así que seguro está para él/ella!!! 
 
Relanzo: La gente que trabaja en la región sabe. Así pues, el responsability ahora es la gente y las organizaciones donde está militantes la gente. 
 
El futuro y el honor de LACRALO está en nuestras manos. Trabajamos mucho para construir esto, porque eso necesitamos un voto en el favor del trabajo, no en caprichos del favor de fantasmas. 
 
Buena suerte para todos los candidatos, buena suerte para la región!. 
 
Recuerdos. 
 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
El fundador de LACRALO y reeligió a miembro de ALAC de LACRALO 
 
 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
 
 
 
 
 
Fecha: Wed, El 1 De Sept 2010 13:25:48 De +0000 
De: aislan en uol.com.br 
: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
Centímetro cúbico:  
Tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Pista de ganados: Manifiesto a las ofertas de candidatos al ALAC 
 
 
[ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en 
 
 
Tema: Pista de ganados: Manifiesto a las ofertas de candidatosal ALAC 
De: aislan en uol.com.br 
 
 
Johnny Querido,  
 
Usted hizo un resumen hecho y objetivo muy bien de cuál wasexposed por los candidatos ayer. Felicito a él.  
 
Convengo con muchas de sus ideas, en individuo con su posición de la discordia sobre barreras restrictivas posibles la mayor participaciónde ALS, porque más allá consistir en un movimiento posterior a la cosa avanzada, estaríamos contra el alcohol de las políticas de Icann que serio alcanzar y borrar para permitir a la mayor cantidad deutilizadores posibles. En esta punta la defensa y la búsqueda por el desarrollo total de el multilingüe en la región son urgentes y debenser inherentes de las aspiraciones de los candidatos.   
 
Saludos calientes,  
 
Aislan Vargas Basilio  
 
 
Mensaje Original  
De: Johnny Laureano <johnnylaureano en yahoo.com>  
Remitente: laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org  
Fecha: Tue, El 31 De Agosto 2010 De 22:44:15   
: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>  
Tema: [ laca-discutir-es ] manifieste a las ofertas de candidatos al theALAC  
 
 
Mis primeros candidatos de la exhibition de los friends del agradecer de párrafos de los líneas a una representación en ALAC, todas las presentaciones son demostraciones del SE de los interesantesy del sido quieren hacer las cosas afluentes y la conferencia del díade hoy por lo tanto lo demuestra. Por lo tanto, preciso del es y necesario, después amablemente de escuchar sus exposiciones, para mostrar algunas puntas en las cuales somos muy del acuerdo y otro a que tanto, para tal efecto, yo desea ser basada en el texto que indicaa operario de los principios de Lacralo.  
 
En el acuerdo:  
Para promover la apertura y la acreditación de más ALS y con ella la participación de los utilizadores del extremo del Internet. Esto con capacitación (educación) de "interior" hacia "exterior" separece que yo el thatit es absolutamente bueno y necesario, el númerode utilizadores en 200 LAC (alcalde a las demandas del millones) así él.  
   
En el acuerdo:  
Para crear mayores mecanismos de la participación de ALS y de la opinión de los utilizadores individuales en el desarrollo de políticas del Internet en ICANN. Acercar al utilizador al ICANN y acercar al theuser de ICANN, parézcase a mí un fundamental de la estrategia para hacer a contribuidor al utilizador en las políticas del ICANN.  
   
En el acuerdo:  
La función en el reloj del representante del ALS antes del el ALAC,debe ser el como entendido representación de la comunidad EN Largede Lacralo y no dirigirse al individuo del título de I. En la materia, el aunque de  elige el a un que representa por sus condiciones y la consolidación, ésta debe representar los intereses del grupo, posición individual del una del noÂ, hijo de  los resultados de las reuniones los que deban ser por del canalizadas elrepresentante antes del ALAC.  
   
En discordia:  
Poner barreras restrictivas a una mayor participación de ALS, incluyendo idiomáticas, Latinoamerica y el Caribe es multilingue, tiene lenguajes diversos y es vital su desarrollo para integrar una mayor participación usuary individual de ALS o del Internet, en suspropios lenguajes, una acción en la materia,  sería un movimientoposterior a la cosa avanzada.  
   
En discordia:  
Refirió a las ayudas económicas del ICANN al ALS los miembros de Lacralo. Existe un MOU de entender entre el el ICANN con LACRALO en el cual los ALS están confiados al apoyar a para assistir a las reuniones de ICANN en general: Una posición debe definir en la materia, considerando que la participación del desarrollo del EL del en de ALS de las políticas del gobierno del Internet en iCANN es fundamental. Esta posición a los principios del de de la pregunta del una del como del asumir del debeÂ, para garantizar una mayor participación del ALS, por el tanto ningún se puede dimitir a ella.  
   
Sin embargo, no puedo tampoco dejé la demostración mi posición con respecto a esta misma punta y desear utilizarse la expresión derramó por ilustre a presidente ex de los Estados Unidos de Norteamérica JFK dicha: los "pienses del no que puede hacer sus pais de usted, pero a que usted por sus pais pueda hacer", en este sentido, y a pesar de las limitaciones, participaremos en los acontecimientos ese coherencia del en del emplazamiento de ICANN queexija nuestra representación.  
   
Reitero mis saludos a los miembros de los distinguidos del los de LACRALO, así como al personal de En-Grande por el la enviado comunicación, en gratefulness por la aplicación de la encuesta del ALS 2010, USB del un del incluido con los documentos diversos del ICANN/At grande.  
   
Amablemente,  
   
   
Johnny Laureano  
Asociación de utilizadores del Internet de Perú  
AUI PERÚ  
   
   
   
 
 
 
_______________________________________________  
 
 
 
 
[ [ - - texto original (es) 
http://mm.icann.org/transbot_archive/1b2a3a1aea.html 
--]] 
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0ae81a0798.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es