[lac-discuss-es] No hay presupuesto para realizar la AsambleaGeneral en Cartagena

Gilberto Lara galara en conexionelsalvador.org
Mar Ago 24 17:35:06 UTC 2010

Qué mala noticia! Pero me queda la duda si sigue o no en
píe la Asamblea General o solo es NO HAY PRESUPUESTO PARA LAS
ALS PERO SI PARA LA ASAMBLEA?

No quiero mal pensar ni mal interpretar, pero que hace entonces una ALS
en ICANN si no tienen para ellas (nosotros) cuando hay Asambleas o es
qué no es Asamblea la cosa?!?!?!

Bueno Sylvia, nomás resignación de momento por los
excelentes esfuerzos que has impulsado y dedicado, espero que esto no
nos desanime y sigamos "velando" por los interes que nos competen
representar.

Pregunta al aire: No habrá otra forma de participar o gestionar?

Un abrazo y ánimos!