[lac-discuss-es] Res: =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_de_Postulantes =

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Ago 19 13:04:03 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Res: =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_de_Postulantes =
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Sylvia: 
 
Tener diversas puntas de la visión, es una gran cosa en muchas oportunidades. ¡aclamaciones para esto!!! La repetición, usted y yo del But I saben cuál es la realidad, y éste es solamente uno = el verdad. 
 
En la otra cara, cuando dije: nuestros candidatos (representives de LACRALO) necesitan hablar español y inglés. Deseo decir que eso y éste solicite todos los candidatos en nuestra región, incluido las del Caribe. 
 
recuerdos. 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
 
* 54-351-424-2123/423-5423 
 
www.derechoytecnologia.com.ar 
 
http://ar.ageiadensi.org  
> de: sylvia en prontocl.com.br > a: carlosaguirre62 en hotmail.com; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > tema: Res: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_de_Postulantes = > fecha: Thu, El 19 De Agosto 2010 14:30:48 De -0300 >  > Querido Carlos: > ningún contigo estar de de acuerdo del puedo.  > vida del esta del em del sabe del SE de los más del cuánto del quedel duda del pecado, cosas y de los las del hijo de los fáciles de los más ningún hablando a solas de idiomas. Quien yo comunicarme delpoder del diera bien los inglés del en, francés, hace bajo SebastienBacholet del como de los más de los cositas de los otras del españoly. Pero ningún tú igual del que del al del así y del es, poco voy del mejorando de los inglés del estudiando un poco. Ejemplo del EL delos eres del mismmo de Tú, perfectamente oral hoy del escrita y del diámetro puedes experesarte de forma del em del básico y de los ingles de COM um del empezaste.  > el que del reitero de Y ningÃ!
 ºn porque estar del contigo de de acuerdo del puedo los miembros del Caribe de los los ningún que del exige de los les del SE hablen el SE entiendan del cuando de un poco de español del mar del aunque del que de o candidatean un en LACRALO del cargo del un. > comunicarse tengan del que del derecho del EL de los multilingues delos regiones de los las del que de párrafos del luchando del seguir de los debemos de Realmente, idioma del própio del su del en del candidatarse del expresarse y. Hoy, esto ningún motivo del hacerlo y de párrafos del impedimento del es un un hacerlo del quieran del que de los los de los todos un temor hagan bajo del ningun del pecado del que.  > Saludos  > Sylvia > _________________________________________________________ > Sylvia Herlein Leite    > Enlace de LACRALO-ALAC > América Latina Y Organización Regional En-Grande Del Caribe > sylvia en internautabrasil.org >   >   >    >  >  >   >   >   >  > original del -----Mensagem > De: aguirre del E!
 m nome de carlos de lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann!
 .org [ m
ailto:lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org ] > em de Enviada: quinta-feira, 19 de agosto de 2010 13:59 > Párrafos: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > Assunto: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_de_Postulantes = >  >  > Sylvia: >  > como usted bien sabe, era una lucha muy fuerte que teníamosdurante muchos años para alcanzar 3 languajes para las teleconferencias de ALAC. > sin embargo, el taht de las demostraciones de la realidad es imposible hacer un gran trabajo en ALAC, si usted no habla inglés. > apesadumbrado pero, como el dicho general: "el verdad único es la realidad". > necesitamos un representante que hablan español y inglés muy bien,él nos parecemos a mí somos una condición esential para cualquier candidato que procura ser nuestro representante de ALAC. Y esto no significa ser discriminatorio, sólo el medio que la necesidad representativa de hablar ambos languajes. > hay muchas otras habilidades que nuestra n!
 ecesidad representativa, ynosotros necesita para saber si tienen este habilidades, pero esto quehablaremos en otro momento. >  > aclamaciones. > Carlos Dionisio Aguirre > abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - >  > * 54-351-424-2123/423-5423 >  > www.derechoytecnologia.com.ar >  > http://ar.ageiadensi.org  >  >  >  >  > fecha: Thu, El 19 De Agosto 2010 16:26:25 De +0000 > de: andrespiazzagpj en hotmail.com > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÃMETRO CÚBICO:  > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_de_Postulantes = >  >   > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >   >   > tema: Re: =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n_de_Postulantes = > de: andrespiazzagpj en hotmail.com >   >   > mi rayo de 2 lenguajes, Sylvia de la exposición.  > saludos,   >   > Andrés  > > de: sylvia en internautabrasil.org > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; andrespiazzagpj en hotmail.com > tema: [ laca-discutir-es ] presenta!
 ción de Postulantes > de la fecha:Thu, el 19 de agosto 201!
 0 12:59:
20 de -0300 > > > Andres querido, > Siento para tener corregirte, pero los lenguajes necesarios para desarrollarse > en ALAC es: Inglés, español y francés; para las reuniones de ese allthe de la razón y > los teleconferencings de ALACtienen interpretación garantizada en esos tres > los lenguajes > por lo tanto y considerando que somos discurso del representante de > LACRALO, su plantiamiento no ocurrimos. ¡Debe convertirse, sí, en los2 lenguajes > puesto que nuestra región tiene dos lenguajes oficiales> Plantear en estos términos la representación de nuestra región, medios > limitar la posibilidad a otros miembros de postularse para esta posición > saludos, > Sylvia > _________________________________________________________ > Sylvia Herlein Leite > enlace de LACRALO-ALAC > América y regional latinos! > organización En-Grande del Caribe > sylvia en internautabrasil.org > >> > > > original d!
 el -----Mensagem > de: laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org > [ mailto:lac-discuss-is - bounces en atlarge-lists.icann.org ] nome del poste de comando de Andres > poste de comando enviado de la Plaza: quinto-feira, 19 de agosto de 2010 12:04 > para: a presidencia en internauta.org.ar; a matias en altamiragigena.com.ar; LACRALO > Español > Centímetro cúbico: Personal EN Grande > Assunto: Re: [ laca-discutir-es ] la presentación de Postulantes > > > > considerado, > > tomando el cuidado de los planteos lógicos, no se deja otra opción que al pospone ésta > caso del discusión > > hacerlo, yo copie a personal para que explore la posibilidad de armarse > una llamada telefónica para la semana que viene con este fin. En caso de que de > poder hacerla, note que la interpretación del inglés a será necesaria > español. ¡Podríamos preguntar a los candidatos que expreso ellos mismos en inglés, pero ningún &g!
 t; podemos exigir a la gente a quien atienda! 
¡> escuche ella y el toask ellos, > que no cuenta en! > respuestas > en su lenguaje (en caso de que manejamos obtener > la interpretación al español, de todas formas sería una disposición saludable > establecer el discusión con los candidatos en el canal inglés, puesto que será > el lenguaje en el cual tendrán que desarrollarse en ALAC). > > tan pronto como tenga la confirmación delrespecto del personal a la posibilidad de cuenta > con un teleconferencing y una interpretación simultánea (con los canales de> español e inglés que corresponden), pondrá la fecha del discusión > > en caso de que de la cuenta en estas herramientas, sea touse necesario la lista de > correo > > los saludos calientes y las espero en el teleconferencing de esto tarde > > Plaza©de Andrà s > presidente de LACRALO > > > > > > > > de: a presidencia en internauta.org.ar > > a: a matias en altamiragigena.com.ar;!
  >> lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > fecha: Thu, El 19 De Agosto 2010 11:39:37 De -0300 > > Centímetro cúbico: ¡laca-discutir-es - bounces en atlarge-lists.icann.org > > submarino! > ject: Re: [ laca-discutir-es ] presentación de Postulantes > > > > Coincido totalmente con mi amigo de Matías y la cosa propuesta por >> Alexander en anterior sus correos. No puedo agregar pero a esto... >> los saludos calientes > > Sergio > > > > mensaje original > > de: "Matías Altamira" <matias en altamiragigena.com.ar> > > a: "' LACRALO Español '" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > > centímetro cúbico: <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> > > enviado: Jueves, 19 de Agosto De 2010 11:21 Mañana > > Tema: [laca-discutir-es ] presentación de Postulantes > > > > > > los amigosqueridos: ¡> > > > según mí entiendo del movimiento d!
 e Alexander, laidea es que > > la presentación y la def!
 ensa de 
postulaciones es otrodía diferente de esto > > jueves, que se parece a mí derecho y oportuno, porque este todavía jueves > > no ha cerrado la inscripción de postulantes. > > > > también yo acentúe el refrán por el respec de Alex! 
¡> t a la posición y a sus circunstancias > > cada participa! > el NT debe > tenga característica en la posesión que no es > > compitiendo para una posición ejecutiva, pero integrar un dispositivo> > consultando con la representación y la integración muy variadas,razón por la que > > sus posibilidades de toma de decisión son realmente nulas, > > concentrando su función en defender los intereses de la región > > balanceando las necesidades de los utilizadores del extremo de las otras regiones > > > > los saludos calientes, > > > > Matías > > > > > > Matías Altamira > > abogado > > ALTAMIRA GIGENA - estudio legal > > el suelo 2° "A" de Bv. San Juan 101 > > Cordova - república de Argentina > > teléfono: +54 351 4281624 - 4257923 > > a matias en altamiragigena.com.ar > > a www.altamiragigena.com.ar > > mensaje Original > > de: !
 laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org > > [ mailto:lac-discuss-is - bounces en atlarge-lists.icann.org ] a nombre de > > Alexander Pisanty > > enviado: ¡Miércoles, 18 de Agosto De 2010 11:39 P.M. > >! > a: Cara De Carlos > > Centímetro cúbico: LACRALO Español; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; > > laca-discutir-es - bounces en atlarge-lists.icann.org > > tema: Re: [ laca-discutir-es ] = el __ de?iso-8859-1?q?RES=Ã Nominaci=F3n = > > > > Carlos, > > > > y ése también conviene la estructura por adelantado y tomando cuidado de con > > precisión los requisitos de la posición, puesto que éstarinde cuentas antes > > todo adentro tanto miembro del dispositivo y no como el representante que libertad > > muy robusto es limitado por sus votantes; es necesario balancearlo bien > > > > discutirlo será muy sano porque nos permitirá a interiorizar nosotros de > &g!
 t; funciónde la posición y de la organización entera > &!
 gt; >
 > los saludos calientes > > > > Alexander Pisanty > > > > > >. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . >. ¡> > Dr Alexander Pisanty > > UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México > > > >! > Tels. ¡+52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > > &g! > t; * Mi > blog de blog/My: http://pisanty.blogspot.com > > * procases de LinkedIn hacia fuera: http://www.linkedin.com/in/pisanty > > * Twitter: http://twitter.com/apisanty > > * Unete al grupo UNAM en LinkedIn, > > http://www.linkedin.com/e/gis/22285/6Ã106C0C8614 > > > > * ve ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org > > * participa en ICANN, http://www.icann.org.. . . . . . . . . > >. . . . . . . . . . . . . . . . > > > > > > en Wed, el 18 de agosto 2010de cara de Carlos escribió: > > > > > fecha: Wed, El 18 De Agosto 2010 21:36:08 De -!
 0500 > > > De: Cara De Carlos <cveraq en gmail.com> > > > a: Alexander Pisanty <apisan en servidor.unam.mx> > > > centímetro cúbico: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org, > > > laca-discutir-es - bounces en atlarge-lists.icann.org, > > > "[ ISO-8859-1 ] LACRALO español" > > <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > > > tema: > > > > > ISO-8859-1?B?UmU6IFtsYWMtZGlzY3Vzcy1lc10gPT9pc28tODg1OS0xPÉ /! > UkVTPcFfX > > 05vb > > > WluYWNp = [ ISO-8859-1 ] = F3n = >> > > > > Concuerdo con Alex. Que la primera etapa seria... la siguiente es > > > entrega de las cuentas de las cuales también debe estar un ejercicio permanente > > > > > > > > que entra y los que licencia > > > > > > cara de Carlos > > > ISOC Ecuador > > > > > > > >> 2010/8/18 Alexander Pisanty <apisan en servidor.unam.mx> ¡> !
 > > > > > > Carlos, > > > > >!
  > &g
t; entonces > los días©de los monos de dà - decimos de aquí a lunes - las paradas >> > > preparar el discusión, que tendrá que ocurrir después de que el cierre de > > > > recepción de candidaturas > > > > > > > > en esetérmino, que tendremos que indicar la Plaza©de Andrà s,tendríamos > > > > contribuir a las preguntas y las consideraciones que interesan a nosotros para saber que > los candidatos > > > > Sugiero Andrés se preparan y él envía t! 
¡> o nosotros sobre después de las 36 horas > > > > > > primero! > > > y > gt; > enumerado de diez preguntas y de una estructura para > > > > las conversaciones > > en > > > > línea y por teleconferencing. > > > > > > > > si no tienen otra oferta, utilizamoscomo ella basamos el procedimiento que > > > > utiliza > > ISOC > > > > en sus selecciones > > > > > > > > saludo caliente > > > > > > > > Alexander Pisanty > > > > > > > > > > > >. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . >. > >. > > > > Dr Alexander Pisanty > > > > UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México > > > > > > > > > > > >Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > > > > > > > * mi blog de blog/My: ht!
 tp://pisanty.blogspot.com > > > > * procases de LinkedIn hacia fuera: http://www.linkedin.com/in/pisanty > > > > > > >> * Twitter: http://twitter.com/apisanty > > > > *! > Unete al grupo UNAM en LinkedIn, > > > > http://www.linkedin.com/e/gis/22285/6Ã106C0C8614 > > > > > > > > * veISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC > > > > http://www.isoc.org* participa en ICANN, http://www.icann.org.. > > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . > > > >. > > > > > > > > > > > > en Wed, el 18 de agosto 2010 de cara de Carlos escribió: > > > > > > > > fecha: Wed, El 18 De Agosto 2010 21:08:36 De -0500 > > > > > De: Cara De Carlos <cveraq en gmail.com> > > > > > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > > > >centímetro cúbico: laca-discutir-él es - b!
 ounces en atlarge-lists.icann.org, > > > > > "[ IS!
 O-8859-1
 ] LACRALO español" > > <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > > > > tema: Re: [ laca-discutir-es ] [ iso-8859-1 ] > > > > > = __ de?iso-8859-1?q?RES=Ã Nominaci=F3 > > > >y! > gt; ¡= > > > > > > > > > > > > >! > > &gt >; se parece a mí la oferta excelente la que esta' de Alex >> > > > > > > > > > > > > > cara de Carlos > > > > > ISOC Ecuador > > > > > > > > > > 2010/8/18 <sylvia en internautabrasil.org> > > > > > > > > > > > > > > > > [ [ - - texto traducido (está - > en)--]] > > > > > > > > > > > > > > > > > > el tema: = __ de?iso-8859-1?q?RES=Ã Nominaci=F3n = > > > > > > de: sylvia en internautabrasil.org > > > > > > > >!
  > > > > > > > > > > Alexander querido, > > > > > > como siempre muy sabio sus palabras. ¡Imañana seguro que es la región > > > > > > suficientemente maduro hacer lo que usted propone > > > > > > los saludos, > > > > > > Sylvia> > > > > > _________________________________________________________ > > > > >! > > Sylvia Herlein Leite > > > > > > enlace de LACRALO-ALAC > > > > > > América latina y organización En-Grande del Caribe regional > > > > > > sylvia en internautabrasil.org > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > original del -----Mensagem > > >!
  > > > de: laca-discutir- es - comando de bounces en atl!
 arge-lis
ts.icann.org [ > > > > > > mailto:lac-discuss-is - bounces en atlarge-lists.icann.org ] > > > > > > nome del poste del poste de comando del envío de Alexander Pisanty: >> > > > > terça-feira, 17 de agosto de 2010 20:17 que para: Plaza De Andres > > > > > > Centímetro cúbico: LACRALO Español; ¡laca-discutir- es > > > > > > - bounces en atlarge-lists.icann.org > > > > > >! > Assunto: Re: ¡[ laca-discutir-es ] nombramiento > > > > &g! > t; >  > > > > > > > Andrés, todo, > > > > > > > > > > > >bueno qué eso nosotros ya tiene dos candidatos; ¿y la lista que ustedtiene > > > > > > no > > sido > > > > > > agotado, > > > > > > probablemente > > > > > > > > > > > > ahora ordenar la presentación de posic!
 iones, de la discusión con > > comunidad, > > > > > > discusión entre los candidatos, con al calendario de la postulación de > > > > > > posiciones en la línea, los teleconferencings, etc., la derecha? ¿> > > > > > > > > > > > o nada  sabiendo pertenecen a qué organizaciones ya > > > > > > cada > > una > > > > > > él usted tiene > > > > > > decidía a sus votos? ¿O porque algunos que convocóya dividingly > > > > > > algún regionalismo? ¡> > > > > > > > > > > > submarino! > los sustantivos de los jects, no solamente políticos de viajes y depresupuestos para > > > > > > los acontecimientos, serían razones muyatractivas. Y ambos > > > > > > los candidatos que apareció el whohave hasta este momento ellos saben de ése bajo # > > > !
 > > > SePoneBueno. > > > > > > >!
  > &g
t; > > > Alexander Pisanty > > > > > > > >> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >. . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . > > > > > > Dr Alexander Pisanty > > > > > > UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México > > > > > > > > >> > > Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > > > > > > >> > > > * mi blog de blog/My: http://pisanty.blogspot.com > > > > > > * LinkedIn usted promarry hacia fuera: ¡http://www.linkedin.com/in/pisanty > > > > > > * Twitter! >: ¡http://twitter.com/apisanty > > > > > > * Une! > te al gr > oup UNAM en LinkedIn, > > > > > > > > http://www.linkedin.com/e/gis/22285/Ã<http://www.linkedin.com/e/gis/22 > > 285/%C > > 3%83 > &gt!
 ; > > > > > <http://www.linkedin.com/e/gis/22285/%C3%83> > > > > > > > > > > > >, 106c0c8614 > > > > > > > > > > > > *ven ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC > > http://www.isoc.org> > > > > > * participa en ICANN, http://www.icann.org... . . . . . . . . >. > > > > > >. . . . . . . . . . . . . . > > > > > > > > > > > > > > > > > > en Tue, el 17 de agosto 2010 de Plaza de Andres escribió: > > > > > > > > fecha del >>>>>: Tue, El 17 De Agosto 2010 22:49:41 De +0000 > De: Plaza de Andres < > > >>>>> > > > > > > andrespiazzagpj en hotmail.com > > a: ¡joseluis en barzallo.com, > > > > > > salgueiro.jo @! > gmail.com, > laca-discutir-es > > > > > > - bounces en atlarge-lists.ican!
 n.org, > "[ > > > > > > el español iso-8!
 859-1 ] 
LACRALO" > > > <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > >>>>> > > > > > > > > tema del >>>>>: Re: [ laca-discutir-es ] el nombramiento [ iso-8859-1 ] > > > > > >>>>> > > > querido > > >>>>> > > > > > > Jose Luis, > > esta presidencia reconoce su aceptación y > > > > > > considere. También es eficaz lapostulación de > > > > > > Matías Altamira, de que fue validada > > para las gracias sus > > > > > > las expresiones > > los saludos, > > Plaza©de Andrà s > > > presidente > > > > > > de > > > > > > LACRALO > > > > > a: salgueiro.jo en gmail.com; ¡> > > > > > > >! > laca-discutir-es > > > > > > - > > > > y! > gt; > > bounces en at!
 large-lists.icann.org; > > > > > > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > de: > > > > > > joseluis en barzallo.com > > fecha: Tue, El 17 De Agosto 2010 21:51:45 De+0000 > > > > > > > > > > > > > > > > Tema: Re: [ > > > > > > laca-discutir-es ] nombramiento > > > > Jose querido Ovid > > > > > > > > > > para las gracias el nombramiento. ¡La aceptación el desafío a > > > > > > representa el as > > mucho > > > > > > la comunidad andina que en el momento no lo hace los havepositions > > > > > > onwatch activa como al resto de utilizadores del Internet, cualquier persona él > > > > > > es su origen > > > > > > > > > > > > los saludos > > > > Jose Luis Barzallo > > AEDIT > > &g!
 t; > > > > > Ecuador >> > > > &g!
 t; > 
> > >! > > > Jose Luis Barzallo > > > > (email movible) > > > > > > > > > > >> mensaje Original > > de: Jose Ovid > > > > > > Salgueiro < salgueiro.jo@ gmail.com> > > remitente: > > > > > > laca-discuta -Yo tienen es - bounces en atlarge-lists.icann.org > > fecha: > > > > > > Tue, El 17 De Agosto 2010 De 17:12:27 > > > > > > > > > > A: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > > tema: ¡> > > > > > [ laca-discutir-es ] nombramiento > > > > Nomino a Jose Luis > > > > > > Barzallo que representa AEDIT, Ecuador > > > > > > > > > > > > > > > > Jose > > Ovid > > > > > > Salgueiro a > > salgueiro.jo en gmail.com > > por AVDINT > > > > > > > > > > > > &g!
 t; > > > > > >>>>> > > > >! 
¡> > > > > > > > > > &gt del >>>>! >; > > 
¡> > > > > el _______________________________________________> > > > > > > > laca-discutir- está enviando la lista > > > > > > > >lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarg > > > e-lists.icann.org > > > > h! ¡> > > > > > ttp://www.lacralo.org > > > > > > > > _______________________________________________ > > > > > > > > laca-discutir- está enviando la lista > > > > > > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_at > > > > > > larg > > e-lists.icann.org > > > > > > > > > > http://www.lacralo.org > > > > > > > > _______!
 ________________________________________ > laca-discutir-es >! > > enviando > > > > > > lista > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_at > > > > > > grande > > > > > > > > > - > > > > > > lists.icann.org > > http://www.lacralo.org > > > > > > > > > > > > > _______________________________________________ > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > [ [ - - texto original (él es) > > > > > > http://mm.icann.org/transbot_archive/23c9163025.html > > >> > > --]] > > > > > ¡> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > !
 > _______________________________________________ > >!
  > &g
t; > > laca-discutir-en lista que envía > > > > > >! > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > > > > y! > gt; > &g > t; > > > > > > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge> > - las listas > > icann.org > > > > > > > > > > > > > > > > > > _______________________________________________ > > > > > laca-discutir- están enviando la lista > > > > > > > > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge> > - las listas > > icann.org > > > > > > > > > > http://www.lacralo.org > > > > > > > > > > > > > > > > > ___________________________!
 ____________________ > > laca-discutir- está enviando la lista > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > >http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge> > ¡- listas > > icann.org > > > > http://www.lacralo.or! > g > > > > > > _______________________________________________ > > laca-discutir- está enviando la lista > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge> > - lists.icann.org > > > > http://www.lacralo.org > > > > > > _______________________________________________ > > laca-discutir- está enviando la lista > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > >http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge> > - lists.icann.org > > > > http://www.lacralo.org > > _______________________________________!
 ________ > laca-discutir- estáenviando la lista > lac-d!
 iscuss-e
s en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists> icann.org > > http://www.lacralo.org >   >   > _______________________________________________  >   >   >   >   > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/f0ec1497ee.html > --]] >   >   >   >  > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org 		 	   		   > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >  
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/65e558753f.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es