[lac-discuss-es] Nominación Sergio Salinas Porto como representante de ALAC 2010-2012

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Ago 19 06:49:48 CDT 2010

Estimado compañeros del LACRALO, acepto la candidatura propuesta por Johnny Laureano de
AUI Perú, estoy al tanto de las responsabilidades que implican el cargo y estoy preparado
si fuese elegido a cumplir con ellas.
Prosigan con su buen trabajo por el bienestar de los Usuarios de Latinoamérica y el
Caribe.
Sergio Salinas Porto
Internauta Argentina
http://internauta.org.ar

----- Original Message -----
From: "Johnny Laureano" <johnnylaureano en yahoo.com>
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Cc: <admin en ttcsweb.org>
Sent: Wednesday, August 18, 2010 9:50 PM
Subject: [lac-discuss-es] Nominación Sergio Salinas Porto como representante de ALAC
2010-2012

Distinguidos y estimados miembros ALS que conformamos LACRALO,
Dirijo respetuosamente el presente para nominar a Sergio Salinas Porto, Presidente de
Internauta Argentina, para el cargo de representante de LACRALO.
Esta candidatura ideal se sustenta, por la abnegada y profusa labor que Sergio ha
realizado como promotor y generador de espacios de apertura y oportunidades de
participación de las ALS de varios países de la región.
Co-Fundador de LACRALO, conoce a fondo su funcionamiento e importancia para canalizar las
propuestas de las ALS de la región, así como representar y defender las posición de los
intereses de los Usuarios de Internet, razón misma de esta organización en el gobierno del
ICANN.
Atentamente,

Ing. Johnny Laureano
Asociación de Usuarios de Internet del Perú - ALS