[lac-discuss-es] 2 Nuevas ALS en LACRALO

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Ago 13 20:19:34 CDT 2010

Estimados miembros de LACRALO:

Me dirijo a ustedes a los fines de comunicar (si bien ya fue hecho durante esta mañana por el staff) la aprobación de 2 nuevas Organizaciones en LACRALO.

Fundación Incluirme, de Argentina y APADIT de Paraguay fueron aprobadas por ALAC con el Consejo Positivo de esta Presidencia.

Doy la Bienvenida a Natalia Enciso, de APADIT y a Adrián Carballo, de Fundación INCLUIRME, personas que han participado de numerosos ICANN Meetings en el pasado reciente y, me consta, sumamente comprometidas en la región. Esperemos que su aporte sea todo lo fructífero que yo personalmente imagino. Los insto, asimismo, que tengan a bien presentarse si así lo desean.