[lac-discuss-es] III Reunión Regional de América Latina y el Caribe Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet (IGF)

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Ago 11 09:06:55 CDT 2010

Estimado Gilberto,

No sé exactamente cuál es la información que está en los soportes a
los que se refiere Juan Manuel, pero considero que no hace falta que
nos la envíe, porque toda la información de nuestro RALO está acá:
https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?lac_ralo.
Incluso los folletos de difusión, en español, portugués e inglés:
https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?lacralobrochure
Y también en la Comunidad At-Large: http://www.atlarge.icann.org/es/home

Toda esta información está disponible para todos nosotros para usarla
como mejor nos parezca.
Pero no es a esto a lo que me refería en mi mail original. El Outreach
del que hablamos, no es sólo la entrega de folletos o de información
(quizás un poco complicada de leer para quien se encuentra por primera
vez con ella), sino que va acompañada de algo más, de un seguimiento,
de motivación de la gente interesada, para que nos conozca y se
involucre más activamente en LACRALO.
En eventos relacionados a la Gobernanza de Internet es donde
probablemente podamos encontrar más gente que tenga ganas de conocer
acerca de nosotros, y es ahí donde decía que las ALSs locales debemos
hacer un mejor trabajo.

José Luis, gracias por tu mail. Es una pena que no hayan podido
participar de la Reunión. Obviamente, comparto tus palabras.

Saludos cordiales,

Fátima

Fátima Cambronero
Abogada-Argentina