[lac-discuss-es] ENC: invitación / Teleconferencia Comunidad At-Large sobre cuestiones relacionadas con los viajes / el jueves 12 agosto a las 1300 UTC

Gilberto Lara galara en conexionelsalvador.org
Lun Ago 9 11:00:04 CDT 2010

Hola, ahí estaré conectado. Y ojala que si sea posible que se realice
la Asamblea presencial aprovechando y uniendo los esfuerzos
paralelamente. Un abrazo.

GL
  www.conexionelsalvador.org
  www.diadeinternet.org.sv