[lac-discuss-es] .CO y más debate...

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Ago 5 09:10:18 CDT 2010

Estimados, es muy interesante la discusión y debate que se armó en la lista At Large Worldwide sobre el tema de .CO

A los que no la hayan podido leer, obviamente está en inglés, les dejo el enlace.

Creo que fue muy saludable que Eduardo Santoyo participase de la misma y yo lo invité a que pueda continuarla en español por esta lista que, en el pasado, se demostró interesada en el tema (y yo mismo manifesté mi preocupación al respecto, sobre algunos temas de .CO).
 http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/at-large_atlarge-lists.icann.org/2010q3/subject.html

Saludos para todos,

Andrés Piazza