[lac-discuss-es] Resumen de lac-discuss-es, Vol 23, Envío 7

Cristian Hernan Casas cristiancasas en hotmail.com
Lun Jul 26 22:41:39 CDT 2010

Estimada Compañera Sylvia:
Adhiero al mensaje de agradecimiento formulado por Sergio Salinas Porto,que destaca tu compromiso con la región, un excelente trabajo!
Gracias por satisfacer a los miembros de LACRALO nuestros deseos de información.-
Esperemos que se puedan concretar positivamente estas acciones en pos de poder efectuar
nuestra AG.
Saludos Cordiales
CRISTIAN CASASCETIC AJB> From: lac-discuss-es-request en atlarge-lists.icann.org