[lac-discuss-es] Programa Fellowship- Inscripciones para participar en cartagena de Indias hasta 1 de septiembre - 7 UTC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Jul 26 16:55:05 CDT 2010

Estimados,

Quisiera hacerles un comentario en relación al correo que acaba de
enviar Sylvia a la lista, respecto al Programa de Becas, y
específicamente en este caso, para participar de la 39a Reunión
Internacional de ICANN en Cartagena, Colombia.

Entre la lista de los países que pueden participar, cuando hay que
completar el país de residencia y el país de nacionalidad  (
https://forms.icann.org/fellowship/applications/icann39/ ), no figura
Argentina. Esto parece raro ya que, según los criterios del Banco
Mundial, Argentina está dentro de los países “Upper-middle-income
economies  “( http://data.worldbank.org/about/country-classifications/country-and-lending-groups
 ), y es uno de los requisitos que se piden al completar el formulario
de Fellowship.

Más raro parece, que siendo justo esta reunión en la región, y
considerando que el criterio que se tiene para otorgar las becas, es
que sean países de la región donde se realiza la reunión, no aparezca
Argentina, obviamente, país de la región.

¿Hay alguna información que me estoy perdiendo o no estoy entendiendo?
¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Saludos cordiales,

Fátima Cambronero

El día 26 de julio de 2010 18:11,  <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> Estimados compañeros de LACRALO,
> Como ustedes ya deben saber el programa fellowship ya lleva 3 exitosos años
> de funcionamiento!
>
> " El programa de becas ofrece una beca de apoyo a personas de grupos de
> interesados que de otro modo no podrían asistir a una reunión de la ICANN.
> La misión del programa es identificar a los miembros de la comunidad de
> Internet que no han sido capaces de participar en los procesos de ICANN y
> las organizaciones constitutivas. Se les anima a hacerse un hueco en la
> [...]

Abogada-Argentina

http://ar.ageiadensi.org/