[lac-discuss-es] Res: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS

joseluis en barzallo.com joseluis en barzallo.com
Mie Jun 30 12:22:40 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Res: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS
De: joseluis en barzallo.com

Estimados 
 
Pronunciamos de Conforme No., nuestra aceptación de los ratificamos un realizado Olga Cavalli de la ha del que del trabajo delEL del conocer del por del incluirme del la Fundación. 
 
Cordiales de Saludos, 
 
Luis© Barzallo de Jos 
 
AEDIT 
 
www.aedit.org.ec  
Colón 535 y 6 de diciembre.  
Edif. Cristóbal Colón de. 602 
Telf: (593 2) 2528774/ 2544464 
Fax: 593 2 2564530 
Email: joseluis en barzallo.com 
Quito- Ecuador 
 
INFORMACION CONFIDENCIAL: LA DIFUSION, COMUNICACI"n O PUBLICACI"n DE ESTA INFORMACI"n Del SE PROHIBE Un LA AUTORIZACION EXPRESA Y POR ESCRITO DE BARZALLO Y BARZALLO ABOGADOS Del PECADO De TERCEROS. ESTA INFORMACION DEBE SER GUARDADA CON SEGURIDADES CUANDO NINGN LA ESTE UTILIZANDO DEL SE. Si USTED NINGN Es EL DESTINATARIODE ESTE EMAIL, AL EMISOR Y De USTED DEBERA BORRARLO Y DEVOLVERLO NINGN LEER De PODRA, COPIAR O DISTRIBUIR SUS ANEXOS Y CONTENIDOS. EnESTE MENSAJE, CORRESPONDE A SU AUTOR Y De la OPININ EXPRESADA De CUALQUIER NINGN NECESARIAMENTE A BARZALLO Y BARZALLO ABOGADOS. 
original del -----Mensaje 
De: En nombre de aislan en uol.com.br de lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] 
EL de Enviado: Rcoles©de Mi, 30 de Junio de 2010 11:41 
Prrafos: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org 
Centmetro cbico: LA LACA DISCUTE; Personal En Grande 
Asunto: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Res: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS 
 
 
[ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es 
 
 
Tema: Res: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS 
De: aislan en uol.com.br 
 
 
 
Estimados,  
 
La posición de Andres, una de los los No. un de Sumamos de del del de conozcodel que del vez del del de profesionales de los los de los los del la Institucióndel en de los involucrados de.   
 
Saludos,  
Aislan Vargas  
 
 
Original De Mensaje  
De: Plaza de Andres <andrespiazzagpj en hotmail.com>  
Remitente: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org  
Fecha: Wed, EL 30 De Junio De 2010 15:32:02   
: LACRALO Español<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>  
Centímetro cúbico: LA LACA DISCUTE<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>; <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>; En Personal Grande<staff en atlarge.icann.org>  
Tema: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es ] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS  
 
 
 
Alberto, yo los antes© de comuniquà el con lista del la (sin ánimos de atajarme, del entregar© mucho de los tenemos un ALAC de del la de párrafos del tiempo del debida de de ladiligencia del aconsejando, hacerde los debemos del que del ninguna del tiempo del del de estaba del porque del del de de Bruselas y del volviendo del yo ningún contestà un del del del silla y Secretariat de LACRALO).   
 
Concierne de la milla de del En un del bajo de Que, la Fundación Incluirme es, un Adrián Carballo, Paula Cena, del han etc del delde Olga Cavalli del desde del donde del un del la SSIG del desarrollado.   
 
Que de todos de de Creo de los modos de los los de del EL de del debida del diligencia del la de incluir del debe de del del de Aspectos de los muchos. Respecto ma's cualquier al contenido del mismo, la ALS de El Salvador, del aconsejando de los terminamos de y un LACRALO del yo de de la lista del mA del miembro del que de en del abierto de Estoy un del del de caso y del este del del de Otros del endel yo de Sylvia del aconseje de así del como de en de aconsejÃÆ'6Á³ del del de que del la ÃÆ'6Áºltima del del de hacerdel que del tuve del del de su incorporación del sobre.  
 
EL sobre con de AdriÃÆ'6Á¡n© y Olga, los del del de del EL del tema del EL de Bruselas En hablÃƒÆ ' de los los de desde del conozco de del del de impresiÃÆ'6Á³n es del hace del milla del mucho y del del de positiva del sumamente.  
 
Saludos,   
 
AndrÃƒÆ '©s  > fecha: Wed, EL 30 De Junio 2010 15:08:32 De +0000 > de: asoto en ibero-americano.org > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org;staff en atlarge.icann.org; lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es ] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS > > > [ [ - - traducido del texto (en - >)--]] del es > > > Tema: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS > De: asoto en ibero-americano.org >   
¿cã'â¿> Carlos, favor del por, consulta del del de de milla aprobaciÃÆ'6ÁÆ'Â6Á³n de los antes del deldel una. ÂÃ'¿Escuela SSIG del la©de de de QuiÃÆ'6ÁÆ dar ' n del del del organiza? La© FundaciÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'³n Incluirme del figura de Sitio del al de IngresÃÆ'Ã'Æ ' (http://www.south-ssig.com.ar/index.php?ubi=2) y ningÃÆ'Ã'ºn. SÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'­, cargo ÃƒÆ ' l cual compartido alguna mesa de trabajo, los empresas y de los las©de y, auspiciantes de losorganismos de un del figurade del del de del la del con del del de delde de Amiga OlgaCavalli del del de de la milla del estimada de del de del del de nada mÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡s del pero de. > Cordiales de Saludos, > > Alberto Soto > > -----Mensaje del del > De originales: Ende lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] del del de de Carl!
 os Vera del nombre > EL de Enviado: Martes, 29 de Junio de 2010 01:58 P.M.. > PÃÆ'Ã'¡rrafos: vanda en uol.com.br > CentÃÆ'Ã'­metro cÃÆ'Ã'ºbico: aguirre de los carlos; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org; ¡Personaje En-Grande-Grande-Grande-Grande! 
 l; lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > Asunto: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es] [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS > > Yo tambien el bajo el conozco del donde de de sido testigo de la escuela del que del EL que el que SSIG bien algunos > el esta muy de en de del del del de los de y de los los de mayoria de de del la de ellos de activos de de los losde de de de los losparticipantes de los de de de los los de de profesores y de de de del sus > el ya de Esto del un de los solas de los los de del EL del recomienda del del la.El de de rojo del del de los instancias de los otras de de de del el del del del quien un delorganiza de los estos > un del sean de del de de ALAC del del de depÃÆ'6Á¡rrafos de !
 del que de de los los de de los eventos parte. >> los todos de Saludos > > Carlos Vera > ISOC Ecuador > > EL 29 de junio de 2010 11:51, Vanda Scartezini <vanda en uol.com.br> escribiÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'³: ¡> > todos del hola > hablarÃƒÆ '© del SSIG. importante del la acciÃÆ'6ÁÆ'Â6Á³n mÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'¡s de ÃÆ'6ÁÆ '! 
 âÃ'â'¬Ã'°sta es ICANNexterior > ese sÃÆ'Ã'Æ'©. ¡Rica de de! 
 Latino A 
la del del de del sur es del escuela de mÃÆ'6ÁÆ' del©correspondiente de de > EL©PacÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'­fico y de ÃÆ'6ÁÆ'ï6Á¿6Á½frica de ÃÆ'Ã'Æ' SOS de Europa Asia. Wolfgang de Aarhus Dinamarca   
¡cã'â¡> ÃÆ''ÂÃ'¡> deluniversidad comenzÃÆ'6ÁÆ'Â6Á³ del la de proceso del este del del de algunos aÃÆ'6ÁÆ'Â6Á±os del hace! Registros de ICANN de Varios, > miembros de GAC, miembros del centÃÆ'6ÁÆ'Â6Á­metro cÃÆ'6ÁÆ'Â6Áºbico, y ALAC,los E.E.U.U. enseÃÆ'6ÁÆ'Â6Á±ar del que del de del adentro del yo del incluyendo > del diferente del eran©ningÃÆ'6ÁÆ'Â6Áºn de en del este aÃÆ'6ÁÆ'Â6Á±o del del del en del marzo de los escuelas y ÃÆ'6ÁÆ' l de los cuentos ningún SPaulo. > del ma's cualquier pero del sepa de hijo del silicio del del de del SSIG de losresponsables de los ningunos del otra del del de del actividad del mA del que > bajo de recomendarÃÆ'Ã'Æ'©. > mejor bajo de mÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡s posible > Vanda > Vanda Scartezini de la zarzamora > &!
 gt; del original mensaje > de: aguirre de los carlos <carlosaguirre62 en hotmail.com> > remitente: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > fecha: Thu, EL 24 De Junio De 2010 15:14:41 > a: Presidencia Internauta<presidencia en internauta.org.ar>; < > goldstein.roxana en gmail.com >; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann! 
 org > > centÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'­metro cÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'ºbico:En-Grande-Grande-Grande-Grande Personal<staff en atlarge.icann.org>; < > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > tema: Re: ¡DeFundacion Incluirme de ALS de Ã'¡[ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es] [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en] > > > Queridos! > Todos, > > desde Bruselas de los saludos de Afectuosos. La Fundacion > la del de > nacional e Internacional, mas de los los de uno de sus de de Nivel de de > sur de campo del del de del del de de del EL del del de organizaciones de del de los delos de los de en de los los de una de las mas de de Incluirme es de los activas de del del de del la SSIG del del de exitos de del de los los de los de es de de los los de un del gobernanza de del Internet de !
 reconocidos de de, > > en 2009 del del de del En del del Buenos Aires y de los los aÃÆ'6ÁÆ'Æ' 6ÁÂ6Á±os durante del realizada San Pablo 2010. ¡Ã'¡El Es > EL como del entender de el dificil del del de alguien el que del tr de del deel del del del EL del excelente de puede de del del del de el del desconocer! 
 ¡el abajo > desarrollan, del de los los de del de del del de del EL del que trascien! 
 de de bajo 
¡los los inclusivos de los nacionales de s los de y es de los limites de de > el internacionalmente de del del reconocido. > > Cualquierade los miembros de que ALSsÃÆ'Ã'Æ'âÃ'â'¬Ã'Å¡'latinoamericanas reconocen el ya deltrabajo de su del del de > el la escuela de gobernanza de de del Internet de del del de del de del del de del que de del lleva de los de delDOS de de los ediciones de los los de de los los de del en de delos las de el que del del de > los becados del lleva, pudeo del que dede los los del entre de > lderes de mencionar de del de del del de de de de los als de los de sur de los los de de de de de los lideres de muchos de los los de de los los!  
¡cã'â¡> Venezuela, Paraguay, Brasil, por de MÃÆ'6ÁÆ' y deldel de xico©de supuesto >! > muchos a > sociedad del la de la Argentina de ctores de del la del la civil > > cabe un organizacion del esta, tiene del que > del hoy pecado del embargo de del de del delde que del del de de ALS`s del pero del del de delos de hijo de los los de de de del que de los de muchasdel de los los de de los mas de de los meritos de del de del del de admitir del como de de Creo ningÃÆ'6ÁÆ'Â6Áºn del que del del de del de ALS`s del del de de los mas del que de ningÃÆ'6ÁÆ'Â6Áºn del del de del mucho trabajan > positivo del nada de pÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'¡rrafos. > > > > > > > > Carlos Dionisio Aguirre > > en Derecho de los Negociosde Abogado - de Especialista > > http://ar.ageiadensi.org > > > > > > > de: presidencia en internauta.org.ar > > a: goldst!
 ein.roxana en gmail.com;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > fecha: Thu, EL 24 De Junio 2010 09:24:46 De -0300 > > CENTÃÆ'Ã'Æ'ïÃ'¿Ã'½METRO CÃÆ'Ã'Æ'Ã…Ã'¡BICO: staff en atlarge.icann.org; ¡laca-discutir-lac-discuss-en! 
 @atlarge-lists.icann.org > > tema: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en] [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es]   
¿cã'â¿> ÃÆ''ÂÃ'¿> =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = el deFundacion Incluirme de de ALS del EL > > > > por con del del de anteriormente del bajo del del de de Roxana del deldel del dicho de del del del del de del coincidir de Debo. > > el con FundaciÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'³n Incluirme, quienes del igual al > escribieron del del de anteriormente de de de, ningún del respectoun del EL > > conocimiento de su, tenemos del consulta delunadel > de delegaciÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Â6Á³n de existencia de de hemos un del hecho de de los los de la de de de > > la federal capital la Argentina, que handel respondido de los ellos dede del en de Internauta del la y > tampoco del EL saben a de ella > > ni de de sus de integrantes de.   
¡cã'â¡> ÃÆ''ÂÃ'¡> > en Bruselas del trabajo de Buen! > > Saludos Cordiales > > Salinas Porto De Sergio > > la la Argentina de Internauta del la > > > > de original Mensaje > > de: "Roxana Goldstein" <goldstein.roxana en gmail.com> > > a: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > > centÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'­metro cÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'ºbico: "Personal En-Grande-Grande-Grande-Grande de ICANN" <staff en atlarge.icann.org>; > > <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> > > enviado: Jueves, 24 de Junio De 2010 9:07 > > tema: Re: ¿Ã'¿cã'âÃ'¿[ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es] =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? Ã'¡= de ALS > deFundacion Incluirme >> > > > > > Estimados, > > > > > > que con del del de del del SE del del del EL del esfuerzo!
  del del de del de del del de del profundamentedel todo > del todo de del de del del de del respeto y del valorando de del del de del realiza > > > desde ICANN, quisiera del del de del sugerir > traducciÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'³n. ¡de! 
 ¡del de mejorarse de sistema de del del de del del EL del del de debe del que > > > > > > seguir de Intento, los de los los de los de mensajes de de los los de leo de de del del de los de todos de los losde y de los las de de los actividades de del de del del de las del pero de >! > > > veces de los muchas de del de del del del al espaÃÆ'Ã'Æ'Æresultan ' 6ÁÂ6Á±ol de los traducciones de confusas y del yo de de los los del de del hasta > > >incomprensibles. > > > > > > Nuevamente, todo del con del del del respeto, trabajardel en mejorar del sugiero > servicio. del este > > >> > > saludos de los cordiales de Reciban mis, > > > Roxana > > > > > > > > > EL 23 de junio de 2010 20:47, <apisan en servidor.unam.mx> escribiÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'³: > > > > > > > >> > > [ [ - - traduci!
 do del texto (en - >)--]] del es > > > > > > > > > > > > Tema: Re: ¿Ã'¿ÃÆ''ÂÃ'¿=?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? ¡= de ALS de Fundacion Incluirme > > >!  > De: ¡apisan en servidor.unam.mx > > > > > &gt! 
 ; > y 
gt; hola, > > > > > > > > > > > > una conexiÃÆ'Ã'Æ'Æ'6ÁÂ6Á³n del que de del de del del del SE ningÃÆ'6ÁÆ'Â6Áºn del parece del yo alcanzÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Â6Á³ de del. Lista o del la > gerencia de Esto de EstÃÆ'Ã'Æ'Æ' 6ÁÂ6Á¡un > > > > del email   
¿cã'â¿> ÃÆ''ÂÃ'¿> > > > milla de ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6ÁÅ¡6ÁÂ6Á¿publique, en del del de viendo del laestÃÆ'6ÁÆ'Æ' 6ÁÂ6Á¡n de los otros de y de cara? > > > > > > > > EL del tuyodel, > > > > > > > > Alejandro Pisanty > > > > > > > > > > > >. . ... . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . > > > > del del Dr. AlejandroPisanty Del EL del ELEL > > > > UNAM, Pesos de de Universidad Sistema de del americano. 3000, 04510 xico©del Df MÃÆ'6ÁÆ'Æ' del xico©de MÃÆ'Ã'Æ'Æ' > > > > > > > > Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > > > > > > > * Blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com > > > > * Perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty > > > &gt!
 ; * Twitter: ¡Ã'¡http://twitter.com/apisanty > > > > * En LinkedIn, del http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 > grupo > > > &gt! 
 ; ¡Al de Unete de UNAMdel > > > > > > > > * xico del ISOC MÃÆ'6ÁÆ'Æ' del Ven©un, http://www.isoc.or! > g.mx, ISOC > http://www.isoc.org > > > > * En ICANN, http://www.icann.org deParticipa > > > >. . . . . . . . . . . . . . ... . . . . . . . . . > >> > > > > > > > > > En Wed, EL 23 de junio 2010 staff en atlarge.icann.org escribiÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'³:> > > > > fecha: Wed, GMT De Junio de Del 23 De 2010 22:00:30 > de: > > > > staff en atlarge.icann.org > Contestar-A: > > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > a: > > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > centÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'­metro cÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'ºbico: Personal > > > > En-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande de ICANN <staff en at!
 large.icann.org>, > "> > > > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org" > < > > > > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > &! 
 gt; tema: ¡AplicaciÃÆ'Ã'Æ'ÆÃ'’ÃÆ'Ã'‚ÂÃ'³n [ > x-desconocido > &gt! 
 ; > y 
gt; ] de ALS de Fundacion Incluirme > > > [ [ - - traducido del texto (en - > > > > >)--]] del es > > > Tema: ¡Ã'¡AplicaciÃÆ'Ã'Æ '! > Æ' ÃÆ''ÂÃ'³n de ALS de Fundacion Incluirme > > De: ¡cã'â¡> > > >! > staff en a > tlarge.icann.org > > todos de Querido, > > aplicaciÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Æ' ÃÆ'Ã'Æ'âÃ'â'¬Ã'šÃÆ''ÂÃ'³n de ALS > de > > > > deFundacion Incluirme del una de > del del de de de informarle de los recibimos de que de delos del del de los de los los de de los los de del debe de > > > > de ÃÆ'6ÁÆ'Æ' 6ÁÆ' ÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'¢6Á4áÃ'¬6ÁÂÃ'°ste. ¡Silicio del unmiembro > serÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Æ' ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6ÁšÃÆ''Â6Á­a de del estÃÆ'6ÁÆ'Ã!
 € ' 6ÁÆ' ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6ÁÅ¡6ÁÂ6Á¡de deLACRALO del validado de Del del En de > > > > la del del de la. del la de del del del del de del de del del de Buenos Aires, la Argentina y del basa delSE del del de del la > > asociado de > EL > > > > favor de Por. AplicaciÃÆ'6ÁÆ'Æ' 6ÁÆ' ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6ÁÅ¡6ÁÂ6Á³n de formulario de inscripciÃÆ'Ã'Æ'Æ' 6ÁÆ' ÃÆ'Ã'Æ'âÃ'â'¬Ã'Å¡6! 
 encuentre del del de ÁÂ6Á³n del del de > > > > del regional del del de del la de y de del del diligencia de del del de depÃÆ'Ã'Æ'Æ' 6ÁÆ' ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6ÁÅ¡6ÁÂ6Á¡rrafos del esta de del debida   
¡cã'â¡> ÃÆ''ÂÃ'¡> > > > nosotros de del de proveerÃÆ'Ã'Æ'Æ' 6ÁÆ' ÃÆ'Ã'Æ'âÃ'â'¬Ã'Å¡6ÁÂÃ'¡de! > > > > del SE hade pÃÆ'6ÁÆ'Æ' 6ÁÆ' de ÃÆ'Ã'Æ'âÃ'â'¬Ã'Å¡6ÁÂÃ'¡rrafos AmÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Æ' ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6ÁÅ¡del informado de del rica de de del©del del del EL un del del de Latina del enlace > > > > tiempo del debidodel su. > > -- > Respeto, >> Heidi Ullrich, Matthias > > > > Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, > Kristina > > > > de NordstrÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Æ' los ÃÆ'Ã'Æ'âÃ'â'¬Ã'šÃÆ''ÂÃ'¶m > En-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grandepersonal deI!
 CANN > > > > > > > [ [ - - > texto > > > > original (en) >http://mm.icann.org/transbot_archive/29802cc27c.html > > > > > --]] > > > > > > ¡> > > > >>_______________________________________________ >> > > > > > > > Ã'¡> > > > > > > > > &gt! 
 ; ¡> [ [ - - del original texto (en) > > > > http://mm.icann.org/transbot_archive/1b25d5c3f0.html > > > > --]] > > > > > > > > > > > > > &g! > t; > > > > >>_______________________________________________ > > > > que envÃÆ'6ÁÆ'Â6Á­a del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es> > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org> > > > > > > > http://www.lacralo.org > > > > > > >_______________________________________________ > > > que envÃÆ'6ÁÆ'Â6Á­a del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es>!
  > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org> y! 
 gt; ¡> > > > http://www.lacralo.org > > >!  > &gt 
; >_______________________________________________ > > que envÃÆ'6ÁÆ'Â6Á­a del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en> > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org> > _____________!  
¡cã'â¡> ____________________________________________________ > Ahora H! > otmail e > EL el 70% mÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''ÂÃ'¡s rÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Â6Á¡pido de s un del EL. Que de chequear PÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡rrafos > delcada de Vez. Ver mÃÆ'Ã'Æ'Æde del del del del de de los correos del marcha de 'ÃÆ''ÂÃ'¡s fÃÆ'Ã'Æ'Æ' ÃÆ''Â6Á¡cil del del de ' de mÃÆ'Ã'Æ'ÆÃÆ''ÂÃ'¡s > http://www.descubrehotmail.com/velocidad.asp > que envÃÆ'6ÁÆ'Â6Á­a del _______________________________________________ > del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es> lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org> > http://www.lacralo.org > que!
  envÃÆ'6ÁÆ'Â6Á­a del _______________________________________________ > del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en> lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org> > ____________________________! 
 ___________________ > > > > > [ [ - - original del texto (en)> http://mm.icann.org/transbot_archive/1c6edf90b4.html > --]] > > >   
 
_________________________________________________________________  
 
_______________________________________________  
 
 
 
 
[ [ - - texto original (en) 
http://mm.icann.org/transbot_archive/22675bc140.html 
--]] 
 
 
 
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/2c2a6c5d57.html
--]]





Ms informacin sobre la lista de distribucin lac-discuss-es