[lac-discuss-es] Res: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS

aislan en uol.com.br aislan en uol.com.br
Mie Jun 30 11:41:12 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Res: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS
De: aislan en uol.com.br

 
 
Estimados, 
 
Sumamos de los No. un la posición de Andres, la Institucióndel en de los involucrados de los profesionales de los los del conozcodel que del vez del una.  
 
Saludos, 
Aislan Vargas 
 
 
Mensaje Original 
De: Plaza de Andres <andrespiazzagpj en hotmail.com> 
Remitente: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org 
Fecha: Wed, El 30 De Junio 2010 De 15:32:02  
: LACRALO Español<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> 
Centmetro cbico: LA LACA DISCUTE<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>; <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>; Personal En Grande<staff en atlarge.icann.org> 
Tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS 
 
 
 
Alberto, yo ningn contest&copy; un volviendo de Bruselas y del estaba del porque del tiempo ninguna yo los antes&copy; de comuniqu con el lista del la (sin ánimos de atajarme, aconsejando entregar de la diligencia debida del la de prrafos del tiempo del mucho de los tenemos un ALAC, silla y Secretariat de LACRALO del hacerde los debemos del que).  
 
Que bajo del En un concierne de la milla, un donde Olga Cavalli del desde del la Fundación Incluirme es, un Adrián Carballo, Paula Cena, la han SSIG del desarrollado del etc.  
 
Aspectos de los muchos del incluir del debe de la diligencia debida del EL de los modos de Creo que de todos. Otros del en del caso y del este del en del abierto de Estoy un que miembro ma's cualquier de la lista yo respecto al contenido del mismo, como Sylvia del aconseje de así yo la ALS de El Salvador, su incorporación del sobre del hacerdel que del tuve del que del la última del en de aconsejó del aconsejando de los terminamos de y un LACRALO. 
 
El En Bruselas hablÃ&copy; con el tema del EL del sobre de Adrián y Olga, positiva del sumamente del mucho y milla impresión es del hace del desde del conozco de los los. 
 
Saludos,  
 
AndrÃ&copy;s 
> fecha: Wed, El 30 De Junio 2010 15:08:32 De +0000 > de: asoto en ibero-americano.org > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org; staff en atlarge.icann.org; lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS >  >  > [ [ - - texto traducido (en - &gt;)--]] del es >  >  > Tema: Re: Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS > De: asoto en ibero-americano.org >  
¿&gt; Carlos, favor del por, organiza dar de Quià n del del deldel una. ¿Escuela SSIG&copy;del la de antes de milla aprobación del consulta? La&copy; Fundación Incluirme del figura de Sitio del al de Ingresà (http://www.south-ssig.com.ar/index.php?ubi=2) y ningún. Sí, cargo à cual l compartido alguna mesa de trabajo, los empresas y de los las&copy;de y, nada más del pero del del de estimada de la milla del del de de Amiga OlgaCavalli del con del la del un del figurade auspiciantes de los organismos de.  > Cordiales de Saludos,  >   > Alberto Soto  >   > del original -----Mensaje  > De: En de lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] del del de de Carlos Vera del nombre  > EL de Enviado: Martes, 29 de Junio de 2010 01:58 P.M..  > Párrafos: vanda en uol.com.br  > Centímetro cúbico: aguirre de los carlos; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org; En-Grande-Grande Persona!
 l; lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org  > Asunto: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en ] Res: Re: DeFundacionIncluirme de ALS  >   > Yo tambien el que bajo el conozco del donde de de sido testigo de la escuela que SSIG bien algunos  > sus muy de profesores y de de de los los de de losparticipantes de de los ellos de activos de la mayoria de de los los de y del en de del esta  > los instancias de los otras de de de del del de rojo del la.El recomienda del EL los solas un ya de Esto del del quien a estos delorganiza  > eventos sean de los los de que de párrafos de del del de de ALAC del parte.  >   > todos de Saludos  >   > Carlos Vera  > ISOC Ecuador  >   > EL 29 de junio de 2010 11:51, Vanda Scartezini <vanda en uol.com.br> escribió:  > &gt; hola todos &gt; hablarÃ&copy; del SSIG. importante del la acción más de Ã!
 ‰sta es ICANNexterior &gt; ese sÃÂ&copy;. Rica de de !
 Latino A
màdel correspondiente de escuela del sur es&copy;del la de &gt; EL&copy;Pacífico y de �frica de àSOS de Europa Asia. Wolfgang de Aarhus Dinamarca  
¡&gt; Ã'¡&gt; algunos años del hace del proceso del este deluniversidad comenzó del la! Registros de ICANN de Varios, &gt; miembros de GAC, miembros del centímetro cúbico, y ALAC, incluyendo yo adentro de los E.E.U.U. enseñar del que &gt; escuelas y àl&copy;de los cuentos ningún en del marzo del en del este año del diferente del eran ningún SPaulo. &gt; que ma's cualquier del actividad del otra ningunos responsables del SSIG del hijo del silicio del pero del sepa &gt; recomendaràbajo&copy;. &gt; mejor bajo de más posible &gt; Vanda &gt; Vanda Scartezini de la zarzamora &gt; &gt; original del mensaje &gt; de: aguirre de los carlos <carlosaguirre62 en hotmail.com> &gt; remitente: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org &gt; fecha: Thu, EL 24 De Junio De 2010 15:14:41 &gt; a: Presidencia Internauta<presidencia en internauta.org.ar>; < > goldstein.roxana en gmail.com &gt;; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann!
 .org> &gt; centímetro cúbico: En-Grande-Grande Personal<staff en atlarge.icann.org>; < > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; > tema: Re: ¡[ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en ] deFundacion Incluirme de ALS &gt; &gt; &gt; Queridos! > Todos, &gt; &gt; desde Bruselas de los saludos de Afectuosos. La Fundacion&gt; una de las mas de de Incluirme es de los activas de los los de en delos organizaciones de del del de del EL del campo del del de la del de&gt; nacional e Internacional, uno de sus de de Nivel de de los mas &gt; reconocidos de de Internet un del gobernanza de los los de es de los exitos de del del del la SSIG del sur, &gt; &gt; del 2009 del En del en Buenos Aires y de los los aÃÆ'6Á±os durante del realizada San 2010 Pablo. ¡El Es &gt; el dificil del del de el como del entender alguien el del desconocer del puede de del EL del excelente del del deel que del tr!
 abajo &gt; desarrollan, que del EL del del de los del trascien!
 de de lo
s los de y es de los limites de de los inclusivos de los nacionales &gt; del del internacionalmente reconocido. &gt; &gt; Cualquierade los miembros de que ALSsÂ'latinoamericanas reconocen su del del de ya del trabajo &gt; el que del del de las del en de los los de delDOS de de los ediciones de los los de lleva del que de del del de del del Internet de la escuela de gobernanza de &gt; muchos de los los de lideres de de de los los de sur als de de del del de becados del lleva, los los del entre de pudeo del que de &gt; los lderes mencionar de! 
¡&gt; Venezuela, Paraguay, Brasil, xico de supuesto del por de&copy;Mày &gt;! > muchos a > la la Argentina de ctores de la sociedad civil &gt; &gt; cabe un organizacion del esta, tiene del que &gt; mucho hoy ningún del del de que de los mas del del de ALS`s del admitir del como de de Creo ningún del que del del de meritos de los mas de los los de muchasdel que de de los delos de hijo del que del del de de ALS`s del pero del del de del pecado del embargo trabajan &gt; positivo del nada de párrafos. &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Carlos Dionisio Aguirre &gt; &gt; en Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista &gt; &gt; http://ar.ageiadensi.org &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de: presidencia en internauta.org.ar &gt; &gt; a: goldstein.roxana en gmail.com; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; fecha: Thu, EL 24 De Junio 2010 09:24:46 De -0300 &gt; &gt; CENT�METRO CÚBICO: staff en atlarge.icann.org; lac-discuss-en!
 @atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; tema: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en ][ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es ]  
¿&gt; Ã'¿&gt; =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = el deFundacion Incluirme de de ALS &gt; &gt; &gt; &gt; con del coincidir de del del del dicho deldel de Roxana del anteriormente del bajo del por Debo. &gt; &gt; el respectoun con FundaciÃÆ'Ã'³n Incluirme, quienes igual del al &gt; anteriormente de de de del escribieron, ningún &gt; &gt; conocimiento de su, la de de los hemos un del hecho de consulta del unadel &gt; delegaciÃÆ'Ã'³n de existencia de tenemos de &gt; &gt; la capital federal la Argentina, que handel respondido de los ellos de de del en de Internauta y &gt; tampoco del EL saben a de ella &gt; &gt; sus de integrantes de ni de.  
¡&gt; Ã'¡&gt; &gt; en Bruselas del trabajo de Buen! &gt; &gt; Saludos Cordiales &gt; &gt; Salinas Porto De Sergio &gt; &gt; la la Argentina de Internauta &gt; &gt; &gt; &gt; original de Mensaje &gt; &gt; de: "Roxana Goldstein" <goldstein.roxana en gmail.com> &gt; &gt; a: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> &gt; &gt; centímetro cúbico: "Personal En-Grande-Grande de ICANN" <staff en atlarge.icann.org>; &gt; &gt; <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> &gt; &gt; enviado: Jueves, 24 de Junio De 2010 9:07 &gt; &gt; tema: Re: ¿cã'â¿[ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es ] =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? ¡= de ALS &gt; deFundacion Incluirme &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Estimados, &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; todo &gt; realiza con del del de valorando del respeto y del del de todo del profundamente del del de del EL del esfuerzo del del del SE del que &gt; &gt; &gt; desde ICANN, del sugerir del quisiera &gt; traducciÃÆ'Ã'³n. de !
 debe del que del del del EL del mejorarse de sistema de del &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; seguir de Intento, las del pero del del de actividades y de los las de los los de todos del leo de de los los de mensajes de los los de &gt;! > &gt; &gt; hasta de resultan los confusas y del yo de al espaÃÆ'6Á±ol de los traducciones del del de veces de los muchas &gt; &gt; &gt; incomprensibles. &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Nuevamente, respeto del con todo, este trabajardel mejorar en del sugiero &gt; servicio. &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; saludos de los cordiales de Reciban mis, &gt; &gt; &gt; Roxana &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; EL 23 de junio de 2010 20:47, <apisan en servidor.unam.mx> escribiÃÆ'Ã'³: &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - traducido del texto (en - &gt;)--]] del es &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Tema: Re: ¿Ã'¿=?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = de ALS de Fundacion Incluirme &gt; &gt;&gt;!
  &gt; De: apisan en servidor.unam.mx &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; &
gt; hola, &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; yo alcanzÃÆ'Ã'³ de del SE ningún del parece del del de una conexiÃÆ'6Á³n del que. Lista o del la &gt; gerencia de Esto de EstÃÆ'6Á¡un &gt; &gt; &gt; &gt; del email  
¿&gt; Ã'¿&gt; &gt; &gt; &gt; milla de Â6Á¿publique, viendo del laestÃÆ'6Á¡n de los otros de y de cara del en? &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; tuyodel EL, &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Alejandro Pisanty &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . &gt; &gt; &gt; &gt; el Dr. AlejandroPisanty Del EL del EL &gt; &gt; &gt; &gt; UNAM, americano de Universidad Sistema de pesos. 3000, 04510 xico&copy;del Df MÃƒÆ ' del xico&copy;de MÃƒÆ ' &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * Blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com &gt; &gt; &gt; &gt; * Perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty &gt; &gt; &gt; &gt; * Twitter: ¡http://twitter.com/apisanty &gt; &gt; &gt; &gt; * En LinkedIn, del http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 &gt; grupo &gt; &gt; &gt; &gt!
 ; UNAMdel al de Unete &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * xico del ISOC MÃƒÆ ' del Ven&copy;un, http://www.isoc.or! > g.mx, ISOC &gt; http://www.isoc.org &gt; &gt; &gt; &gt; * En ICANN, http://www.icann.org de Participa &gt; &gt; &gt; &gt;. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; En Wed, EL 23 de junio 2010 staff en atlarge.icann.org escribiÃÆ'Ã'³: &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; fecha: Wed,GMT De Junio de Del 23 De 2010 22:00:30 &gt; de: &gt; &gt; &gt; &gt; staff en atlarge.icann.org &gt; Contestar-A: &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; a: &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; centÃÆ'Ã'­metro cÃÆ'Ã'ºbico: Personal &gt; &gt; &gt; &gt; En-Grande-Grande-Grande-Grande de ICANN <staff en atlarge.icann.org>, &gt; "&gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org" &gt; < > &gt; &gt; &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &!
 gt; tema: Aplicación [ > x-desconocido &gt; &gt!
 ; &gt; &
gt; ] de ALS de Fundacion Incluirme &gt; &gt; &gt; [ [ - - traducido del texto (en - &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;)--]] del es &gt; &gt; &gt; Tema: ¡AplicaciÃ! > Æ'Ã'³n de ALS de Fundacion Incluirme &gt; &gt; De: ¡&gt; &gt; &gt; &gt;! > staff en a > tlarge.icann.org &gt; &gt; todos de Querido, &gt; &gt; aplicaciÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'³n de ALS &gt; de &gt; &gt; &gt; &gt; deFundacion Incluirme del una de &gt; del debe de los los de los los de del que de delos recibimos de informarle del del de &gt; &gt; &gt; &gt; de ÃÆ'6ÁÆ'â6Á4á¬6Á°ste. Silicio del unmiembro &gt; serÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'­a de del estÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡de deLACRALO del validado de Del del En de &gt; &gt; &gt; &gt; SE del del de la del del de Buenos Aires, la Argentina y del basa del del de del del del la. del la &gt; &gt; asociado de &gt; EL &gt; &gt; &gt; &gt; favor de Por. AplicaciÃÆ'6ÁÆ'Â6Á³n de formulario de inscripciÃÆ'6ÁÆ'Â6!
 Á³n del del de del encuentre &gt; &gt; &gt; &gt; debida regional del del de de pÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡rrafos del esta de diligencia del la de y de del del del  
¡&gt; Ã'¡&gt; &gt; &gt; &gt; nosotros de del de proveerÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡de! &gt; &gt; &gt; &gt; SE ha de pÃÆ'6ÁÆ'Â6Á¡rrafos AmÃÆ'Ã'Æ'Â del informado de rica de del&copy;del del del EL un del del de Latina del enlace &gt; &gt;&gt; &gt; tiempo del debidodel su. &gt; &gt; -- &gt; Respeto, &gt; &gt; Heidi Ullrich, Matthias &gt; &gt; &gt; &gt; Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, &gt; Kristina &gt; &gt; &gt; &gt; NordstrÃÆ'Ã'Æ'ÂÃ'¶m &gt; Personal En-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande-Grande deICANN &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - &gt; texto &gt; &gt; &gt; &gt; original (en) &gt; http://mm.icann.org/transbot_archive/29802cc27c.html &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;&gt;_______________________________________________ &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ¡&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; [ [ - - original del texto (en)&gt; &gt; &gt; &gt; http://mm.icann.org/transbot_archive/1b25d5c3f0.html &gt; &gt; &gt; &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &g! > t; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;&gt;_______________________________________________ &gt; &gt; &gt; &gt;que envía del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;_______________________________________________ &gt; &gt; &gt; que envía del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es &gt; &gt;&gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org&gt; &!
 gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org &gt; &gt; &gt; !
 &gt; &gt
; &gt;_______________________________________________ &gt; &gt; que envía del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; &gt;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; _____________! 
¡&gt; ____________________________________________________ &gt; Ahora H! > otmail e > EL el 70% mÃÆ'Ã'¡s rÃÆ'Ã'¡pido de s un. Que chequear de Párrafos &gt; mÃÆ'Ã'¡s fÃÆ'Ã'¡cil del del de marcha de los correos del del del delcada de Vez. Ver mÃÆ'Ã'¡s &gt; http://www.descubrehotmail.com/velocidad.asp &gt; que envía del _______________________________________________ &gt; del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-es &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; http://www.lacralo.org &gt; que envía del _______________________________________________ &gt; del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt;  > ____________________________!
 ___________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (en) > http://mm.icann.org/transbot_archive/1c6edf90b4.html > --]] >  >  >  
 
_________________________________________________________________ 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/22675bc140.html
--]]





Ms informacin sobre la lista de distribucin lac-discuss-es