[lac-discuss-es] DeFundacion Incluirme de ALS

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Jun 29 10:27:01 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: DeFundacion Incluirme de ALS
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Sentido de Roxana del mismo del EL del En. atras del semana deluna del enviado del fue del correo del EL. 
 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
Abogado -  
Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
http://ar.ageiadensi.org  
 
 
 
 
 
 
 
Fecha: Tue, El 29 De Junio 2010 12:00:58 De -0300 
Tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-lac-discuss-en ] deFundacion Incluirme de ALS 
De: goldstein.roxana en gmail.com 
: asoto en ibero-americano.org 
Centímetro cúbico: carlosaguirre62 en hotmail.com; presidencia en internauta.org.ar; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org;staff en atlarge.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 
 
Estimados, 
El respaldo aclarar del en del mensaje de la milla del que de Quisiera un pasada del semana del la del enviado del fue de FundaciónIncluirme del la, que que ningún entiendo bien, retenido y del motivodel algún del por del pero del fue recién ahora del liberado. 
 
Atención del la del por del ya del desde de Gracias, 
Cordialmente, 
Roxana 
 
 
 
EL 29 de junio de 2010 10:41, soto del alberto <asoto en ibero-americano.org> escribió: 
 
Estimados, trabajo de la Fundación Incluirme del del de ser uno de los ignorantes del lamento. Los ignorantes de los los de los muchos delos somos del que de Parece, la del que de los los del lamentablementede y no conocen ningún opinión han del emitido, tardíamente del emitiendo del está del la de o (el la a solas del que del DOS del hijo de los momentos del este del hasta conocen). 
Dijo Alejandro, antecedentes de Como de los más de los esperemos. Opinión emitan del su del organización del la del por de los becadosde los muchos de los los del que del espero de Yo. 
Cordiales de Saludos 
 
Alberto Soto 
 
original del -----Mensaje 
De: aguirre del En nombre de carlos de lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] 
EL de Enviado: Jueves, 24 de Junio de 2010 12:15 P.M.. 
Párrafos: Presidencia Internauta; goldstein.roxana en gmail.com; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org 
Centímetro cúbico: Personal En-Grande; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
Asunto: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-lac-discuss-en ] deFundacion Incluirme de ALS 
 
 
 
 
 
Queridos Todos, 
 
                     Desde Bruselas de los saludos de Afectuosos. Internet del en el campo de la gobernanza de de los organizaciones de los activas de Fundacion Incluirme es una de las mas del la un nacional e Internacional, la SSIG del sur de Nivel del es de los exitos de los reconocidos de los mas de uno de sus, 
 
En 2009 del en Buenos Aires y de los años de los los del durante del realizada 2010 San Pablo. El como del entender del dificildel Es alguien el que desarrollan, internacionalmente inclusivo del trabajo del excelente del EL del desconocer del puede del reconocido de los nacionales y es de los limites de los los del trasciende del que del EL. 
 
Cualquiera de los miembros de ALSs'latinoamericanas reconocen becados del lleva de del sur del Internet de la escuela de gobernanza de del lleva del que de los ediciones del DOS de los las del en del que del ya del trabajo del su los als de de los lideres de de los muchos, mencionar del pudeo del que de los los del entre los lderes de Venezuela, Paraguay, Brasil, supuesto muchos actores de la sociedad laArgentina civil del por de México y. 
 
Que de Creo ningún como ALS`s del admitir del que de los mas del cabeun organizacion del esta, embargo hoy del pecado del pero de ALS`s delhijo del que de los muchas del que de los meritos de los mas del muchodel tiene del que ningún positivo trabajan del nada de párrafos. 
 
 
 
 
 
 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
 
http://ar.ageiadensi.org 
> de: presidencia en internauta.org.ar > a: goldstein.roxana en gmail.com; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > fecha: Thu, El 24 De Junio 2010 09:24:46 De -0300 > CENTÃMETRO CÚBICO: staff en atlarge.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: ¿[ laca-discutir-lac-discuss-en ] [ laca-discutir-lac-discuss-es ] =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = deFundacion Incluirme de de ALS > > por bajo Roxana del anteriormente del dicho del con del coincidir de Debo. > respecto con un Fundación Incluirme, anteriormente igual del escribieron de de quienes del al, no > existencia de tenemos conocimiento de su, consulta del una del hecho de los hemos un delegación de del la > federales capitales del en de Internauta la Argentina, tampoco han del que del respondido de los ellos de y saben a de ella > integrantes de ni de sus. 
¡> en Bruselas del trabajo de Buen! > Saludos Cordiales > Salinas Porto De Sergio > Internauta La Argentina > > Mensaje Original > de: "Roxana Goldstein" <goldstein.roxana en gmail.com> > a: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > centímetro cúbico: "Personal En-Grande de ICANN" <staff en atlarge.icann.org>; > <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> > enviado: Jueves, 24 de Junio De 2010 9:07 > tema: Re: ¿[ laca-discutir-lac-discuss-es ] =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = deFundacion Incluirme de de ALS > > > > Estimados, > > > > realiza con del SE del que del esfuerzo del EL del todo del profundamente del valorando del respeto y del todo > > desde ICANN, mejorarse el sistema de traducción del debe del que del sugerir del quisiera. > > > > mensajes de los los de los todos del leo de los actividades y de los las del seguir de Intento, las del pero > > veces de los muchas del español del al de los traducciones yo hasta resultan de los confusas y > > i!
 ncomprensibles. > > > > Nuevamente, respeto con del todo, servicio mejorar trabajar del este del en del sugiero. > > > > saludos de los cordiales de Reciban mis, > > Roxana > > > > > > EL 23 de junio de 2010 20:47, <apisan en servidor.unam.mx> escribió: > > > > > > > > [ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es > > > > > > > > > Tema: Re: ¿=?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = de ALS de Fundacion Incluirme > > > De: apisan en servidor.unam.mx > > > > > > hi, > > > > > > > > > conexión del una del que del parece del SE ningún yo alcanzó. Esto de Está un gerencia del lista o del la > > > del email 
¿> > > cara del en milla del ¿publique, viendo están del la de los otros de y? > > > > > > tuyo del EL, > > > > > > Alejandro Pisanty > > > > > > > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . > > > El Dr. Alejandro Pisanty Del EL > > > UNAM, Universidad Sistema de pesos americano. 3000, 04510 México Df México > > > > > > Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > > > > > * Blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com > > > * Perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty > > > * Twitter: http://twitter.com/apisanty > > > * En LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 del grupo > > > UNAM del al de Unete > > > > > > * ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org del Ven un > > > * En ICANN, http://www.icann.org de Participa > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . !
 . . . . . . . > > > > > > > > > En Wed, escribió del EL 23 de junio 2010 staff en atlarge.icann.org: > > > > fecha: Wed, GMT De Junio de Del 23 De 2010 22:00:30 > de: > > > staff en atlarge.icann.org > Contestar-A: > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > a: > > > cúbico de lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > del centímetro: Personal > > > En-Grande-Grande de ICANN <staff en atlarge.icann.org>, > " > > > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org "> < > > > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > tema: Aplicación [ x-desconocido > > > ] de ALS de Fundacion Incluirme > > > [ [ - - traducidodel texto (en - > > > >)--]] del es > > > Tema: Aplicación de ALS de Fundacion Incluirme > De: > > > staff en atlarge.icann.org > > todos de Querido, > > aplicación de ALS de > > > del informarle del debe de recibimos del que de los losde !
 Fundacion Incluirme del una de > > > de Éste. Del ser!
 ía de
 del En validado del estáde de LACRALO si del unmiembro > > > la. del del del SE del del de Buenos Aires, la Argentina y del basa del la > > asociado de el > > > del encuentre del favor de Por. Aplicación de formulario de inscripción > > > del regional diligencia del la de y de del esta de párrafos del debida 
¡> > > del de proveeráde nosotros! > > > EL un del del de Latina del enlace del rica©de del SE hade párrafos Amà del informado > > > tiempo del debidodel su. > > -- > Respeto, > > Heidi Ullrich, Matthias > > > Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, Kristina > > > Nordström > Personal En-Grande-Grande-Grande-Grande de ICANN > > > > > > > [ [ - - texto > > > original (en) > http://mm.icann.org/transbot_archive/29802cc27c.html > > > > --]] > > > > > > > > > > _______________________________________________ > > > > > > > > > > > > > > > [ [ - - texto original (en) > > > http://mm.icann.org/transbot_archive/1b25d5c3f0.html > > > --]] > > > > > > > > > > > > > > > _______________________________________________ > > > lista que envía laca-discutir-lac!
 -discuss-es > > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > > > > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org > > > > > > http://www.lacralo.org > > > > > _______________________________________________ > > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org > > > > http://www.lacralo.org > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org 
 
_________________________________________________________________ 
Rápido de los más de Ahora Hotmail es un el 70%. Fácil chequear de los más del vez del cada del mar de los correos del que de Párrafos. Más de Ver 
http://www.descubrehotmail.com/velocidad.asp 
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5d2d6ad584.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es