[lac-discuss-es] FW: ALS application from Fundacion Incluirme

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Jun 25 13:11:55 CDT 2010

Estoy plenamente de acuerdo con Alejandro.

Sobretodo porque yo si los conozco a los integrantes de la misma.

Si hay algún aspecto que haya que considerar, como los que marcan Erik, Alberto, Alejandro mismo, los listemos en esta misma instancia para que pueda ejercer yo un mejor trabajo a la hora del Due Diligence.

Saludos,

Andrés Piazza