[lac-discuss-es] FW: ALS application from Fundacion Incluirme

alberto soto asoto en ibero-americano.org
Vie Jun 25 11:05:47 CDT 2010

Hola a todos. Respecto de la Fundación que se postula, lamentablemente no
conozco a la misma, tampoco a ninguno de sus integrantes. El ingreso a su
blog no brinda información como para poder verificar su gestión, dado que
solo son publicaciones de terceros. No figuran allí su misión, objetivos,
integrantes, etc.
Sugiero solicitar información adicional. Si los directivos lo autorizan,
puedo mantener una reunión personal con ellos.
Saludos cordiales

Alberto Soto
Director IIISI

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
Alejandro Pisanty
Enviado el: Jueves, 24 de Junio de 2010 01:19 p.m.
Para: Heidi Ullrich
CC: ICANN At-Large Staff; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] FW: ALS application from Fundacion Incluirme

Heidi,

hay muchas complicaciones en esta organización que deben ser aclaradas
para asegurarnos de que actúa con las necesarias independencia y
transparencia.

Requerirá aplicar extrema "due diligence" y ello también lo ilustran los
comentarios de los colegas de otras organizaciones argentinas, que no
podrían ignorar la presencia de la organización si ésta fuera la que
sugiere la solicitud.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

* Ven a ISOC Mexico, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org
*Participa en ICANN, http://www.icann.org
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

On Thu, 24 Jun 2010, Heidi Ullrich wrote:

> Date: Thu, 24 Jun 2010 03:47:16 -0700
> From: Heidi Ullrich <Heidi.Ullrich en icann.org>
> To: "[iso-8859-1] 'Andrés Piazza'" <andrespiazzagpj en hotmail.com>,
>     "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org"
>     <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
> Cc: ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org>
> Subject: [lac-discuss-es] FW: ALS application from Fundacion Incluirme
>

> Estimado todos,
>
> Éste es informarle que recibimos un uso del ALS de Fundacion Incluirme. La
organización está situada en Buenos Aires, la Argentina
> y sería un miembro de LACRALO si está aceptado.
>
> Encuentre por favor el formulario de inscripción ató. El enlace regional
para América latina se ha informado y proveerá de nosotros la diligencia
debida para este uso a su debido tiempo.

> Respetos,
>
> Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-White,
Marilyn Vernon, Kristina Nordström
> ICANN At-Large Staff

Incluirme. It is based in Buenos Aires, Argentina and would be a member of
LACRALO if accepted.

> Please find the application form attached. The regional liaison for Latin
America has been informed and will provide us with due diligence for this
application in due course.