[lac-discuss-es] PROGRAMA en ESPAÑOL de la reunion de Bruselas

jose arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Jun 22 09:40:04 CDT 2010

Gracias Sylvia. Yo participe y creo que fue muy productiva la reunion.
Seguro a partir de la misma cosas productivas van a pasar.

Saludos

Jose Arce.-
Ageai Densi
Argentina

El 22 de junio de 2010 04:45, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> http://brussels38.icann.org/node/12849
>
> Fíjense que ya están colocadas algunas de las grabaciones en español de las
> reuniones del domingo
>
> http://brussels38.icann.org/remote-schedule
>
> Saludos,

> Sylvia Herlein Leite
> LACRALO-ALAC Liaison
> Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
> sylvia en internautabrasil.org

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920