[lac-discuss-es] Llamada El 20 De Mayo De 2010 de LACRLO: Items De Acción Fijados

Aislan Vargas Basilio aislan en uol.com.br
Dom Mayo 23 15:28:44 CDT 2010

Estimados,

Pido perdón por la ausencia, siendo que estaba fuera dela oficina y
piensé que iban me llamar como siempre lo hicieron, pero no recibi
ninguna llamada.

Escucharé el audio y me interaré sobre la reunión.

En tiempo recuerdo que hoy es el ultimo día para responder la encuesta,
no olviden. Nosotros ya la hicimos!

Saludos Cordiales,

Aislan Vargas Basilio
Ageia Densi Brasil