[lac-discuss-es] Llamada El 20 De Mayo De 2010 de LACRLO: Items De Acción Fijados

Roxana Goldstein goldstein.roxana en gmail.com
Vie Mayo 21 13:23:10 CDT 2010

Estimadas y estimados,

Les pido disculpas por no haber podido asistir a la teleconferencia de ayer.
Me mantendré informada de lo ocurrido a través de los mails.
Gracias desde ya.
Cordialmente,
Roxana