[lac-discuss-es] Encuesta para las ALS de LACRALO

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Abr 23 12:52:16 CDT 2010

Estimado Jose Luis, estas seguro que quisiste entrar a toda esta direccion URL?
https://st.icann.org/alac/index.cgi?ccnso_at_large_coordination_ad_hoc_working_groupPorque el enlace aparece cortado para algunos, pero si lo copias todo y lo pegas en la barra, funciona.

Gracias por consultarlo. Saludos,

Andres