[lac-discuss-es] Dominio.co… Aporte DE ACUI a la lista.

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Jue Abr 22 23:34:03 CDT 2010

Jorge,

muchas gracias.

Seguramente los jóvenes y entusiastas miembros de esta lista y
participantes de la discusión darán cuerpo en la misma a lo que se ajuste
al MoU y otros documentos normativos. Toda vez que los MoU y derivados se
aplican ante todo a organizaciones certificadas, toca a éstas decidir cómo
descargan sus responsabilidades.

Si se equivocan, o nos equivocamos, al menos será en una discusión sobre
materia de ICANN. Felizmente los participantes de esta lista han sido muy
parcos en oponerse al tratamiento de temas ajenos por completo, como los
juicios desde el extranjero a las acciones de introducción de bienes y
servicios informáticos en el sector educativo de un país, del cual
afortunadamente surgieron voces muy interesantes y plurales.

Tu experiencia nadie la ignora ni cuestiona.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614