[lac-discuss-es] Dominio.co… Aporte DE ACUI a la lista.

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Jue Abr 22 17:27:47 CDT 2010

Andrés, Antonio, todos,

mil disculpas por no poder participar en la teleconferencia de hoy; mis
planes se frustraron en el último minuto.

Ojalá el tema que está en discusión, sobre .co, nos permita explorar los
muchos con los que se relaciona y son objeto de preocupación y acción de
nuestras organizaciones, cada una en lo individual y todas en conjunto.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

* Ven a ISOC Mexico, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org
*Participa en ICANN, http://www.icann.org
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

On Thu, 22 Apr 2010, Andres Piazza wrote:

> [...]
> From: Andres Piazza <andrespiazzagpj en hotmail.com>
> To: apisan en servidor.unam.mx, amedinagomez en gmail.com
> Cc: "[Windows-1252] LACRALO Español" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
> Subject: [Windows-1252] RE: [lac-discuss-es] Dominio.co~E Aporte DE ACUI a la
>     lista.
>

> Estimado Alejandro, en la Teleconferencia que esta sucediendo en este mismo momento, se le pregunto a Antonio sobre este tema.
> Justo se tenia que ir, asi que no pudo responder.
>
> Tu planteo resume la preocupacion que habia sido planteada y, tambien la mia.

 Aporte DE ACUI a la lista.